Juegos recomendados

Cómo curar una ardilla Ocultar

Curar las pieles de los animales de caza , como las ardillas se puede hacer fácilmente en casa con unos pocos artículos . Pieles de ardilla son uno de los más fáciles de curar , ya que son fáciles de preparar para el proceso , de acuerdo con la Universidad Estatal de Nuevo México . Tenga en cuenta que se debe tener cuidado cuando se trabaja con herramientas afiladas como cuchillos y productos químicos , mientras que la curación de pieles de animales . Instrucciones Matemáticas 1

Cortar la piel de la ardilla lentamente , comenzando en la cabeza. Insertar la punta del cuchillo en el que el pelo comienza detrás de la nariz , el corte en la ardilla y separando la piel plateada de la piel . Su forma de trabajo más allá de los ojos , y en ese momento se puede cortar en los músculos de las mejillas y despegue el resto de la piel alrededor de la cabeza . La piel debe despegar hasta la cola . Afloje las zonas rebeldes , donde la piel se une fuertemente a la piel con el cuchillo.
2

Cortar la cola por la mitad , lo que le permitirá quitar el hueso de la cola y el músculo que lo rodea. El hueso y el músculo se pueden encajar en dirección al final de la cola .
3

Utilice una pistola de grapas para sujetar la piel de una pieza de madera u otra superficie plana . Estire la piel plana y de primera necesidad que en los mismos bordes de la piel .
4

Se espolvorea con una gran cantidad de sal no yodada sobre la piel de ardilla . La sal debe cubrir todos los bordes de la piel . Aplicar cuidadosamente la sal a la cabeza y la cola para que penetre profundamente. La sal absorbe la humedad de la piel , por lo general después de tres días.
5

Repita el proceso de salado . Toda la humedad debe ser removido de la piel dentro de 10 a 14 días , momento en el cual se va a curar la piel .

Derechos de autor © www.espjuegos.com