Juegos recomendados

Cómo utilizar la energía hidroeléctrica para crear energía neumático

La energía hidroeléctrica es el término utilizado para describir el proceso de utilización del agua para producir energía o movimiento mecánico. La potencia neumática utiliza gases, tales como aire, para producir energía . Hay dos formas de producir energía neumática de la energía hidroeléctrica . El primer método es el método directo en el que un compresor de aire está conectado a una turbina de agua . A medida que la turbina gira , el compresor girar, la generación de energía neumática. El método indirecto es el método más común . En este método, la turbina se enciende un generador para producir energía eléctrica . La energía eléctrica se utiliza para alimentar un motor eléctrico, que convierte el compresor de aire. El compresor de aire produce entonces los power.Things neumáticos que necesitará
Rueda de agua y soporte de la rueda de agua
Polea
correa de transmisión de la polea
Compresor de aire equipado con una polea de transmisión
Llaves Allen
el agua en movimiento , como un pequeño río o arroyo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Busque la mejor ubicación para la rueda de agua . La rueda de agua debe ser capaz de tomar ventaja de la mayor cantidad de la energía del agua como sea posible . Establecer los soportes de las ruedas y coloque la rueda de agua a los soportes . Ate una pequeña cuerda a la rueda y el soporte de la rueda para evitar que la rueda gire hasta que la unidad se monta .
2

Una la pequeña polea al eje de la rueda de agua y apriete utilizando las llaves Allen . Mueva el compresor de aire en la posición. La polea del compresor y la polea de la rueda de agua debe estar en línea con los demás.
3

Mover el compresor lo suficientemente cerca de la rueda de agua por lo que la correa de transmisión de la polea se puede conectar a ambas poleas . Extraiga el compresor alejado de la rueda de agua hasta que la correa esté ajustada. También, asegúrese de que ambas poleas están todavía en línea . Asegure el compresor y asegúrese de que la correa esté apretada . Corta la cuerda que mantiene la rueda gire. Si la fuente de agua es lo suficientemente fuerte , la rueda debe empezar a girar junto con el compresor de aire.

Derechos de autor © www.espjuegos.com