Juegos recomendados

Los mejores tiempos para Catch Agua salada de la trucha

trucha de agua salada es un pez que puede ser capturado en cualquier momento del año. La mejor época para pescar truchas de agua salada varían con las estaciones y horas del día . Normalmente , los pescadores pescar truchas , las principales especies de trucha de agua salada , en aguas poco profundas en la primavera /otoño moteado , mientras que en el verano /invierno estos peces se encuentran en lo profundo de las corrientes y las mareas inferiores del océano. Manchado de alimentación de la trucha en su mayoría durante el atardecer hasta horas de la madrugada del día , aunque muchas motas se alimentan durante las horas diurnas . Primavera

Es la época del año que da los pescadores de truchas moteadas la mejor oportunidad de conseguir un auténtico muro - percha. En primavera , la trucha moteada gusta congregarse cerca de puntos de entrega , depresiones, criaderos de ostras , bancos de arena y, a menudo bajo la protección de los muelles . Los pescadores de la mota se encuentran la trucha de agua salada en las aguas poco profundas , y el uso de señuelos artificiales es común en muchos lugares. Los pescadores echan plantillas plásticas suaves y otros señuelos alrededor de los perímetros de la hierba, los tocones, puntos y ondulaciones .
Verano

trucha moteada son activas en los meses de verano , especialmente durante las horas tempranas de la mañana y el tiempo alrededor del sol y después de la oscuridad. Trucha pasan algún tiempo dentro de las escuelas pequeñas persiguiendo camarón vivo y carnada mientras que en la alta temperatura del día . Trucha a menudo recoger alrededor de las estructuras y las bocas de entrada , donde un fuerte flujo de las mareas entrega alimentos .

A partir de mayo a julio , las grandes escuelas de moteado movimiento truchas cerca de la orilla y coloque los remolinos en el interior y fuertes corrientes . La técnica más productiva de la pesca de motas en el verano es la deriva de la pesca . Concéntrese en los lugares más criaderos de ostras y las áreas en las que existen una arena o fondo rocoso .
Otoño /Invierno

trucha manchada prefieren condiciones de temperatura del agua entre 60 y 80 grados. En el invierno , cuando la temperatura del agua por inmersión bajo 65 grados , las truchas se apartará los pisos de agua fría y montar en lo profundo de las corrientes y las mareas inferiores del océano.

En diciembre , la trucha moteada convertirse viva dentro de los pantanos en un esfuerzo para engordar durante el invierno . Estos peces sensibles a descubrir pequeños cambios en la temperatura del agua y reaccionan a determinadas tendencias de calentamiento de la temporada . Uno de los lugares favoritos de la mota es con frecuencia cerca de una derrota en aguas profundas que se abre a un arrecife de ostras de poca profundidad cerca. Este hábitat permite a los peces para proceder más profundo cuando el agua se enfría ( agua más profunda suele ser más leve ) y sentar espera de presas incluyendo sábalo , lacha y otros peces .
Luz y Sonido

trucha de agua salada son repelidos por la intensa luz y el sonido . Estos peces serán más activos en las aguas poco profundas durante períodos de poca luz . Durante los días soleados , se mantendrá al enfriador aguas en las partes sombreadas del banco. En los lagos con el tráfico de embarcaciones , alimentación de la trucha , principalmente por la noche. La mejor pesca en estos lagos normalmente tiene lugar cerca de la medianoche , cuando el agua se ha calmado de la agitación del día.
Pesca para Motas

trucha manchada viajarán a estructuras submarinas , incluso mientras que en las aguas poco profundas . Al igual que otros peces de agua salada , la trucha como para posicionarse cerca de los bancos de arena , lechos de ostras y en pisos . Trucha manchada recogen bajadas cerca de aguas profundas o cerca del borde de la caída , especialmente si estos peces pueden encontrar cubierta de manglares . Los pescadores podrían querer pescar truchas cerca de puentes , barcos de pesca atracados , montones de rocas y espigones , ya que estas zonas tienden a convertirse en puntos calientes de la trucha de agua salada.

Derechos de autor © www.espjuegos.com