Juegos recomendados

Cómo construir un Puesto de helados LEGO

La construcción de un stand crema LEGO hielo de una colección de viejo LEGO no es sólo un reto, sino que también invita a la reflexión , ya que todas las funciones se debe construir a partir de piezas de LEGO y otras piezas especializadas recogidas a lo largo del años . Desde piezas de LEGO más pequeños se pueden utilizar para replicar ladrillos más grandes o de forma irregular , casi cualquier cosa se ​​puede construir soñado ! Cosas que necesitará
Gran colección de LEGO surtidos
Mostrar Más instrucciones
Diseño y Apoyo Matemáticas 1

Decidir sobre la longitud del puesto de helados que le gustaría construir. Que sea lo suficientemente amplia como para tener un minifigure destacan en su interior con el equipo (o la ilusión del equipo ) como el vendedor de helados . Utilice una larga , plana y ancha plataforma rectangular ( placa ) de ladrillo para formar el suelo . Construir en un patrón rectangular , utilizando movimientos largos ladrillos 1 - por -10 o de 1 por 12 .
2

Pila LEGO pedazos de ventanas , marcos o marcos de ventanas sobre la base para proporcionar una vista interior de la puesto de helados . Deja un espacio abierto en la parte delantera que es lo suficientemente amplia como para su LEGO minifigure a "trabajar " con el tiempo de . En este espacio , colocar una placa de 4 por 4 para actuar como un mostrador de servicio . Esta teja plana se puede cubrir con una serie de tejas planas para darle una apariencia de venta libre como lisa .
3

Conectar las dos paredes separadas por el mostrador de servicio con mucho ladrillo ( 1 - por - 4 o mayor ) y construir las paredes por encima de las ventanas a la misma altura .
Inside tu Stand
4

construir estructuras cuadradas o rectangulares surtidos para actuar como refrigeradores y suave servir dispensadores . Frigorífico y puertas de los refrigeradores se pueden hacer usando bisagras ladrillos , si se desea.

Uso de blanco 1 - por -2 y 1 - por - 4 ladrillos , la construcción de dos cajas rectangulares idénticas . Apilarlos juntos y separarlos con dos 1 - por - 2 ladrillos en un lado largo para que se vea como el refrigerador con una separación de 1 - por - 2 - tamaño que atraviesa el centro .

Construir cajas rectangulares blancos sin tapas para actuar como refrigeradores de helado . Llene con barriles de LEGO para imitar cubos de helado .

Use tejas planas blancas para las encimeras .
5

Elija minifiguras LEGO adecuadas para ocupar su puesto de helados LEGO . Si no está disponible , construir algunas de las piezas minifigure coincidentes en su colección de LEGO . A minifigure en blanco con una gorra blanca pasará como un vendedor de helados . Cabos LEGO vueltos atrás sirven como excelentes delantales . Elija otros minifiguras para actuar como clientes .
6

Coloque todos sus electrodomésticos y minifiguras dentro del puesto de helados para ver si todo encaja correctamente. Organizar los elementos dentro de su stand a su gusto antes de añadir el techo .
Techo y Accesorios
7

Construir el techo de su puesto de helados en la parte superior de la existente estructura, usando largo y rectangular ( 2 - por - 4 , 2 - por - 8 ) ladrillos. Apilarlos en la parte superior entre sí de una manera diagonal de modo que si algunos estaban apilados juntos, se subirían a un ángulo de 45 grados .
8

Apilar su techo tres ladrillos de alta . Localiza una placa que se adapte a la azotea y adjuntarlo .
9

adornan el techo plano con ladrillos baldosas planas dispuestas en un patrón de color . Azulejos blancos y negros en un modelo a cuadros hacen un excelente techo puesto de helados .
10

Adorna tu azotea con asta LEGO y banderas . LEGO también hace ladrillos de frutas , como plátanos . También puede añadir una palmera LEGO a su puesto de helados .

Derechos de autor © www.espjuegos.com