Juegos recomendados

Cómo deshacerse de los caducados pirotécnicos bengalas marinas

Una erupción es un dispositivo pirotécnico utilizado para llamar la atención en una situación de emergencia . No explotar pero emite humo que es fácil de ver en el día o quemaduras muy brillantes por lo que es visible por la noche . Dependiendo de la marca y el tipo de erupción , el promedio de tiempo de caducidad es de tres años a partir de la fecha de fabricación . Ninguna agencia es responsable de la recolección y disposición de llamaradas fuera de fecha. Se deja a la persona para llegar a una solución y la solución varía para cada región. Instrucciones Matemáticas 1

Comuníquese con el departamento de gestión de residuos sólidos de su localidad . Algunos tienen areas comunes o los tiempos de recolección anuales para materiales peligrosos . Algunos condados aceptan bengalas si usted es un residente de ese condado.
2

Ignite las bengalas en un lugar seguro en tierra. Consulte con la policía local y los bomberos primero por su orientación . Puede ser que tengan información o conocimientos de programas de recogida locales .
3

Contactar con la Guardia Costera Auxiliar o Power Squadron . Ver si están interesados ​​en tomarlos. Ellos pueden usar bengalas caducadas para demostraciones y actividades de formación .

Derechos de autor © www.espjuegos.com