Juegos recomendados

Normas de seguridad para palancas

palancas son máquinas simples que juegan un papel en nuestra vida cotidiana . Las usamos para jugar en el parque , mover rocas a través del patio y tirar clavos de madera. Existen tres clases de palancas: palancas de primera clase , segunda clase y tercera clase . Todas las clases tienen tres partes esenciales: el punto de apoyo , la carga y la fuerza aplicada . Saber cómo cada clase de funciones de nivel con sus partes esenciales reduce enormemente la posibilidad de una palanca se convertirá en inseguro. Tres clases de palancas

La primera clase de palancas es lo que podríamos considerar como un sube y baja : El punto de apoyo está en el medio , y la carga y la fuerza se aplica en los extremos opuestos . La segunda clase es lo que podríamos considerar como una carretilla : El punto de apoyo está en un extremo , la fuerza aplicada es en el otro y la carga está en el medio . La tercera clase de palanca funciona como una caña de pescar : El punto de apoyo está en un extremo , la carga en el otro y la fuerza aplicada en el medio
Conocer su carga
<. p > La primera regla de seguridad para palancas es conocer a su carga. Este concepto se aplica a través de las tres clases de palancas . Para proteger la infraestructura de la palanca ( y usted mismo ) , hacer demandas realistas sobre la capacidad de la palanca. De lo contrario , su palanca llegará a un punto de ruptura y de botón, usted y los que le rodean poniendo en peligro .
Fulcrum Colocación

La comprensión de la colocación de punto de apoyo le ayudará a evitar las circunstancias que ponen a la infraestructura de la palanca en peligro. Recuerde, la colocación de la carga más cerca del punto de apoyo siempre disminuye la fuerza aplicada necesaria para el uso de la palanca , por lo que es más seguro. Menos fuerza aplicada significa menos esfuerzo , que se traduce en una disminución del riesgo de la tensión de los músculos o la espalda.
Acerca de tercera clase Palancas

Desde palancas de tercera clase ponen el punto de apoyo en el extremo y la fuerza aplicada en el medio, que no proporcionan ninguna ventaja mecánica. De hecho , las palancas de tercera clase requieren una fuerza aplicada más grande que el de carga. Por esta razón , a 10 lb . pescado al final de una caña de pescar se siente como que pesa más de 10 libras . Mantenga esta advertencia en mente al usar palancas de tercera clase para soportar cargas y determinar qué objetos son seguros para levantar .

Derechos de autor © www.espjuegos.com