Juegos recomendados

Cómo limpiar Reliquias De La detección del metal Encuentra

Ir a la caza de un tesoro enterrado con un detector de metales es una forma posiblemente rentable para pasar una tarde de fin de semana divertido y . Monedas antiguas , balas , joyas y utensilios para comer son algunos de los hallazgos más comunes . Después de haber sido enterrado durante un siglo o más , la mayoría de estos artículos serán suciedad incrustada y oxidado. Vas a tener la tentación de limpiar y pulir de inmediato para restaurar su brillo . Limítese a bañarlos en agua corriente y un chorrito de detergente suave para deshacerse de la suciedad superficial. Su limpieza inadecuada puede hacer que su caída de valor . Llévelos a un joyero o una moneda comerciante profesional para determinar sus first.Things valor que necesitará agua
Suave jabón
paños suaves : Construcción antigua cepillo de dientes
Bicarbonato de sodio
baja abrasión pasta de dientes ( opcional)
Vinagre
amoniaco casero del hotel Silver polaco ( opcional)
limpiar joyas ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice un cepillo de dientes viejo que ha sido humedecida con agua y se sumerge en el bicarbonato de sodio o un jabón suave como un limpiador general. También puede utilizar una pasta de dientes bajo la abrasión en lugar del bicarbonato de sodio . Pula con un paño suave . Diferentes metales veces requieren procedimientos de manipulación específicas limpieza más profunda y .
2

plata limpia por el método más suave que elimina el deslustre , a partir de bicarbonato de sodio , agua y un paño suave . Remoje el elemento plata en una mezcla de agua y vinagre hasta que el deslustre afloja y flota libre si los otros métodos fallan . Resort de formula especialmente cremas de plata y pule para eliminar el deslustre de edad y las manchas.
3

monedas de oro y joyas Coloque en una mezcla de agua y amoníaco de uso doméstico durante unos minutos . Enjuague los objetos y pula con un paño suave. Utilice este método con una mano ligera para evitar dañar el lustre del oro. Como alternativa , utilice un limpiador de la joyería y siga sus instrucciones.
4

Mezclar el vinagre y el agua de una jarra de vidrio y sumergir viejas monedas de cobre y níquel en él durante unos minutos . Utilice un paño suave para eliminar la oxidación y pulir el metal. Peltre Limpio, una aleación de estaño , cobre, plomo y trazas de otros metales , y llevar objetos sólo con jabón, agua y un paño suave . Estaño y plomo son metales blandos que se raya con facilidad por los pinceles y materiales abrasivos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com