Juegos recomendados

Cómo tratar térmicamente 41L40 Acero

Tratamiento térmico de cualquier acero le permitirá modificar la densidad y la dureza de la misma a través de controlar el tiempo y el método de enfriamiento. Cuando el acero se calienta a su temperatura maleable , enfriando rápidamente se endurecerá ella. Lentamente enfriamiento que obligará a que se convierta en un poco más suave . Usted puede hacer esto con relativamente pequeñas piezas de acero en la comodidad de su propia casa y con algunas herramientas para trabajar los metales comunes. 41L40 acero responde bien al tratamiento con calor y la dureza se puede ajustar muchos times.Things que necesitará
gafas de seguridad y guantes
Oxy- acetileno antorcha
imán Pinzas
Horno
Peanut aceite
Bucket
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponte tus gafas de seguridad y guantes. Enciende tu antorcha de oxiacetileno .
2

Calentar la pieza de acero que desea templar por uniformemente avivar la punta blanca en el interior de la llama azul de la boquilla de la antorcha sobre el acero 41L40 . Usted debe obtener el acero a su temperatura crítica antes de continuar.
3

Coloque un imán en la superficie del acero . Cuando se ha alcanzado la temperatura crítica , el imán ya no se siente atraído por ella. Si desea suavizar el acero, deje que se enfríe a temperatura ambiente y sin la adición de agua , el flujo de aire o de otras fuentes de refrigeración. Si desea endurecer el acero, continúe con el siguiente paso.
4

Hunda el acero , que se celebró con sus pinzas, de manera uniforme y de manera uniforme en un balde lleno de una cantidad suficiente de aceite de maní para sumergir completamente el acero . El aceite de cacahuete se debe utilizar , ya que tiene un alto punto de inflamación , reducir el riesgo de incendio .
5

Retire el acero a partir del aceite de maní , una vez que se haya enfriado a la temperatura del aceite. Ahora será muy frágil y requiere temple si va a utilizar el acero 41L40 para la fabricación de herramientas .
6

Hornear la pieza de acero en un horno eléctrico durante 15 minutos a 325 grados Fahrenheit. Coloque el acero en una bandeja para hornear y deje que se enfríe de forma natural una vez retirado. El acero ahora se puede archivar, recortar y tierra a su gusto.

Derechos de autor © www.espjuegos.com