Juegos recomendados

Los fundamentos de rodaje

Usted no tiene que ser un director de Hollywood para ser un director de cine . Con el conjunto adecuado de herramientas , puede crear cortometrajes de todo por su cuenta. Dicho esto , no es tan simple como sacar una cámara y filmar una escena ; hacer cine es un arte y requiere el conocimiento de todo, desde equipos y configuración de tipos de disparo . Requisitos previos

El primer lugar para comenzar con la filmación es asegurarse de tener los requisitos previos adecuados. La primera herramienta que usted necesita es una cámara , preferentemente uno de calidad de alta definición . Como los micrófonos de la cámara de vídeo son de baja calidad , lo que necesita uno externo. Micrófonos unidireccionales son generalmente los más baratos. Alternativamente , cardioides y escopeta micrófonos también se pueden comprar por una mayor calidad ( con costos más altos) . Los micrófonos omnidireccionales son útiles a medida que recogen mucho ruido , aunque el ruido de fondo puede causar un problema. Un trípode también será muy útil para evitar la vibración de la cámara .
Marcos y Secuencias

En su mayor parte , como aficionado usted querrá centrarse en mantener tiros simple, evitando el zoom y paneo . Tenga cuidado para encuadrar la toma , así , a ser posible enfocar el centro de la toma sobre el tema. La mayoría de las vacunas se ponen juntos en una secuencia , lo que requiere un cambio de vista - por lo general de muy lejos para disparos más estrechas . Para mantener tiros creíble , siempre mirar hacia fuera para la continuidad , asegurándose de que los pequeños detalles son los mismos en todos los tiros .

Tipos de Disparos

Wide tiros a menudo forman una secuencia de apertura , ya que ayudan a definir escenas bien para el público. Una secuencia se suele tomar una gran inyección en un plano medio , llevando a la audiencia más cerca de la materia, pero más lejos que un primer plano , que se utiliza para expresar la emoción. Para las tomas de mediano alcance , los ángulos son a menudo alteradas. Pueden pasar de los ángulos de nivel de ojo al piso o ángulos aéreas. Disparos no necesariamente tienen que ser una acumulación de disparos creación de una secuencia ; en cambio, como el director , utilice el zoom. Aunque el zoom puede ser tentador , el uso excesivo es común, por lo que deben utilizarse con moderación .
Iluminación

La iluminación juega un papel tan importante en el rodaje de escenas buenas como cualquier otra cosa . La mayoría de las escenas son de instalación con una luz de "clave" . Esta luz debe inscribirse en un ángulo lateral de 30 grados con el tema de enfoque , así como en un ángulo de la antena de 30 grados. Una luz de " relleno " se utiliza como fuente de luz menor , ayudando a neutralizar la luz de los motivos. Rellene las luces se colocan generalmente en torno al nivel de los ojos y deben enfrentarse a unos 30 grados en la dirección contraria a la luz de la llave original . Si usted desea mantenerlo profesional, también incluirá una " luz de fondo ", que es otra luz aérea ; sin embargo, éste debe ser en la parte posterior del sujeto, ayudándole a destacar entre el fondo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com