Juegos recomendados

DIY Kayak Estabilizador

Estabilizador kayak da un kayak más estabilidad en el agua, lo cual es ideal para estar de pie , la pesca y en movimiento de forma segura a través de aguas turbulentas . Este tipo de estabilizador es ideal para usar en grandes masas de agua , como el mar y los lagos. No funciona bien en fuselaje estrecho de agua , como los ríos , ya que los estabilizadores se pueden pegar en las rocas y el impedir el movimiento . El sistema de estabilización es de bajo costo y fácil de quitar cuando no needed.Things que necesitará
2 sostenedores de la barra de tubo ram
Drill
tornillos a prueba de agua de 1 pulgada con nueces
Llave
1/2 pulgadas de tubería de PVC
2 piezas acodadas , 1/2 pulgadas
impermeable cemento cola "T" accesorios 2 , 1/2 pulgadas
2 tapas , 1/2 pulgada Página 4 de langosta
boyas
la cinta adhesiva de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apoyar el zócalo de bola del sostenedor de la barra a lo largo del lado del kayak en el centro de la embarcación. Marque la colocación de los tres tornillos con un marcador . Perforar a través de las marcas para hacer espacio para los tornillos. Atornille las bolas en su lugar con tornillos de 1 pulgada y tuercas con una llave . Repita para el otro hueco de la bola .
2

Corte el tubo de PVC 1/2-pulgada en dos secciones que equivale a 3 pies cada uno. Corte cuatro secciones adicionales de la tubería que equivale a aproximadamente 10 centímetros cada una.
3

Coloque el accesorio de codo en un extremo de la tubería y el pegamento en su lugar con cemento cola resistente al agua. Montar la " T" de la parte inferior del accesorio de codo . Adjuntar dos secciones de 10 pulgadas a cada extremo de la " T" .
4

Haga un agujero 1/2-pulgada verticalmente a través de las boyas de la langosta . El lado dos boyas en las piezas de tuberías de 10 pulgadas y el pegamento en su lugar. Pegue una tapa final sobre cada extremo de la tubería para asegurar las boyas en el lugar.
5

Coloque el otro extremo de la tubería en el interior del tubo de varilla conectada a la toma de bola de montaje. Tape el tubo en su lugar, si es necesario, para asegurar un ajuste perfecto. Repita el proceso para el otro lado del kayak. Deje que el pegamento se seque por 24 horas antes de usar los estabilizadores en el agua.

Derechos de autor © www.espjuegos.com