Juegos recomendados

Cómo convertir Chrome a un níquel cepillado Acabado

Los objetos que son conductores de la electricidad, como el cromo , pueden ser recubiertos por el metal a través de la galvanoplastia . El objeto que se está remodelado es el cátodo ; el metal es el ánodo . Durante el proceso de galvanoplastia , el ánodo y el cátodo se colocan en una solución de galvanoplastia química especialmente formulado y conectados a las conexiones positivas y negativas cargadas de una fuente de alimentación de bajo voltaje . El impulso eléctrico junto con las propiedades químicas en el líquido causa una capa de ánodo para ser depositado en la superficie del cátodo . Saber cómo hacer esto es una manera económica para cambiar la apariencia física de metal.Things que necesitará
solución niquelado
cubilete
Gafas Guantes

Metal con acabado en níquel cepillado
fuente de alimentación de 9 voltios con pinzas de cocodrilo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra solución niquelado de un minorista de equipos y suministros de galvanoplastia .
2

Evite el contacto accidental entre la solución y los ojos o la piel con el uso de gafas protectoras y guantes de laboratorio aprobado .
3

Vierta suficiente solución niquelado en el vaso para sumergir completamente el cátodo. Asegúrese de que el vaso es lo suficientemente amplias como para adaptarse tanto el ánodo y el cátodo y sin ninguno de los objetos de tocarlos. De lo contrario, manchas oscuras o un recubrimiento desigual pueden aparecer en el cátodo.
4

Conecte la pinza cargada positivo al ánodo y la pinza cargada negativo al cátodo . Coloque los dos objetos en el vaso . Enchufe la fuente de alimentación en la toma más cercana.
5

Deja el cátodo sumergido en la solución hasta que se asumen las propiedades físicas del metal que se sembraron en ella. Esto se puede controlar mirando a través del vaso de precipitados o en ocasiones retirar el cátodo de la solución y visualmente examinarlo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com