Juegos recomendados

Cómo hacer Cold Steel

Usted puede hacer su propio cuchillo inspirado acero frío de una pieza de acero al carbono. Para hacer esto usted tendrá que formar la forma del cuchillo antes y después calentar tratarla. Este proceso hace que la hoja lo suficientemente difícil de usar sin romperse. Sin embargo , primero se requiere una pieza de acero de carbono para hacer un formulario o en blanco para sus knife.Things que necesitará
1/2-inch tipo acero 1095
marcador de punta de fieltro
plantilla vio
lima de metal Medium
bordo de 2 por 4 , 18 pulgadas de largo
abrazaderas
Trash puede
lima de metal grueso
Transportador
lima de metal Medium
lima metálica fina
Charcoal Grill & aceite para motores de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

dibujar la forma de la hoja del cuchillo en un pedazo de cartón utilizando el lápiz. Corte esta forma fuera del cartón para usar como plantilla .
2

Coloque la plantilla sobre la pieza de acero al carbono. Trace la forma de su cuchillo sobre el acero con el marcador de punta de fieltro . Cortar la forma del acero mediante el uso de una sierra de cinta . Una sierra de vaivén también se puede utilizar si una sierra de cinta no está disponible . Esta será su cuchillo en blanco.
3

Suavizar el borde posterior del blanco cuchillo utilizando una lima de metal medio. Esto eliminará los restos de plástico a la izquierda en el espacio en blanco .
4

Adjuntar una tarjeta de 2 - por - 4, que es de 18 pulgadas de largo hasta el borde de su mesa de trabajo con una abrazadera. Sujetar la cuchilla en blanco en el extremo de la 4 2 - por - . Coloque el cubo de la basura debajo de la tabla de 2 por 4 .
5

Crear un bisel en el filo de la navaja en blanco con una lima de metal grueso. Coloque el archivo en un ángulo de 30 grados y comenzar el biselado en blanco. Usa un transportador para obtener un ángulo de 30 grados para el archivo. Completar al menos 85 a 90 por ciento del trabajo con el archivo de grueso . Termine el bisel con el archivo medio y una lima fina .
6

Ponga la hoja acabada en una parrilla de carbón. Cubra la parrilla y deje que el metal se caliente hasta que aparezca un color rojo medio. Retire la hoja de la parrilla y colóquela en un recipiente con aceite de motor. Ponga la punta de la cuchilla en el aceite y luego insertar primero el resto de la hoja . Esto tratar térmicamente la hoja para que sea duro.

Derechos de autor © www.espjuegos.com