Juegos recomendados

Impresión y Gases Tóxicos

Impresoras vienen en una variedad de tamaños y estilos, desde pequeñas impresoras personales de escritorio para impresoras almacenes grandes . Las personas usan las impresoras en las oficinas todos los días, y establecimientos de acabado fotográfico utilizan las impresoras para cumplir con los pedidos de fotos. Diferentes impresoras utilizan diferentes métodos para imprimir documentos o fotos , algunas de las cuales implican los productos químicos que pueden ser tóxicos si se inhala. Diversas opiniones

Algunos investigadores creen que algunas impresoras pueden ser tóxicos , o emiten humos tóxicos , pero no todo el mundo está de acuerdo. Por ejemplo, un estudio realizado en 2007 por la Universidad Tecnológica de Queensland concluyó que algunas impresoras láser emiten elementos tóxicos , pero Hewlitt Packard (HP ) , un fabricante de impresoras láser, no estuvo de acuerdo con los hallazgos . HP se incluyó en muchas de las impresoras en el estudio que se han encontrado que son tóxicos , por lo que la empresa investigada a través de su propia investigación y se acercó con resultados diferentes.

Photo Labs

Hay dos tipos de laboratorios fotográficos : laboratorios húmedos y secos . Laboratorios húmedos se desarrollan las impresiones usando productos químicos, algunos de los cuales emiten gases tóxicos. El ácido acético , hidróxido de amonio , p -benzoquinona , bromo y catequina son todos los productos químicos que se encuentran comúnmente en la fotografía laboratorios húmedos , y son todos altamente tóxico si es inhalado , incluyendo la inhalación de vapores. Algunos comercios están cambiando a secar los laboratorios , que permiten a los empleados para imprimir fotos sin necesidad de productos químicos tóxicos.
Área abierta y Ventilación

Una forma de reducir o eliminar cualquier daño potencial de humos tóxicos de una impresora es colocarla en un área abierta . No coloque la impresora en una pequeña habitación o un armario , ya que esto hace que sea más fácil de inhalar los humos tóxicos. Un ventilador o ventanas abiertas cerca de la impresora ayuda a ventilar el área para que usted inhala menos humo.
Riesgo

Incluso si utiliza una impresora que emite vapores tóxicos , que tienen un bajo riesgo de ser afectados por los humos , a menos que usted está parado al lado de él y respirar humos tóxicos durante todo el día desde hace varios años . Los vapores son similares a los de las estaciones de servicio , y son esencialmente inofensivo en pequeñas cantidades. Sin embargo , la exposición excesiva puede conducir a enfermedades como el cáncer o varios problemas respiratorios .

Derechos de autor © www.espjuegos.com