Muchas personas recuerdan walkie talkies como juguetes para jugar al aire libre
El trompo es uno de los juguetes más antiguos de la historia humana. Los primero
Haga un juego de secuencia que su hijo puede jugar para ayudar a desarrollar la
Der Riese es el último mapa publicado por el modo Zombis nazis del videojuego
mochilas cámara son poco más que las mochilas regulares encajan con los bolsillo
juegos de trenes que se configuran y se utilizan como un pasatiempo para los niñ
de Tom Clancy Splinter Cell : Double Agent , de Ubisoft , es la cuarta entrega
GameShark y Action Replay compiten las marcas de dispositivos de trucos de dirig
reunir a los miembros de la familia para escribir las reglas de su juego de trenes con un cuaderno y un bolígrafo. Es importante que todos entiendan las reglas antes de tiempo por lo que no hay argumentos más tarde. El objetivo del juego de trenes será ver quién puede transportar el mayor número de canicas en un vaso de papel montado en el tren de juguete de una estación de carga hasta un muelle de descarga .
2
La disposición de su vía de tren y conectar la alimentación a la misma. Coloca el tren en las vías del tren .
3
Construir un cargador de la taza de papel . Esto puede ser construido por envolver una banda elástica alrededor de uno de los vagones del tren. Limpiadores Piper pueden ir entre la banda de goma y el vagón de tren . Alimente el limpiador de tuberías a través de agujeros asomó en las tazas de papel. Gire el limpiador de pipa juntos los extremos para asegurar el vaso de papel en el coche de tren.
4
Decida donde la estación de muelle de carga y descarga se encuentra a su disposición la vía del tren . Si lo desea, puede colocar libros en estos lugares. Coloque las bolitas en la estación de carga.
5
Por turnos, que controlan el tren. Todo el mundo tendrá la oportunidad de ir y venir entre la estación de muelle de carga y descarga. Tendrán cinco minutos para mover la mayor cantidad de canicas posible al muelle de descarga . Puede ser difícil porque muchos mármoles en la copa harán que se vuelque. Use un cronómetro en cuando los giros.
6
Cuenta las canicas después de cada turno. Marque el recuento en un cuaderno. Regrese todas las canicas a la estación de carga después de cada turno para el siguiente jugador.
7
Después de que todos hayan tenido su turno , ver que se ha trasladado la mayoría de los mármoles . Esa persona es el ganador de la partida del tren.