Juegos recomendados

Cómo hacer un ornamento del árbol de Navidad de una tapa de botella

adornos para árboles de Navidad hacen grandes presentes . Ornamentos personalizados son el regalo perfecto para cualquier persona . Este tutorial explica cómo hacer su propia aduana , ornamento del árbol de Navidad de una fotografía y una botella cap.Things que necesitará
perforar
broca tapa de la botella
Tornillo ojo
epoxi resina (como EnviroTex Lite, Colores Doming resina o resina ICE)
fotografía
Borrar pegamento de secado (como Mod Podge ® o Elmer )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p> Seleccione un tapón de botella para utilizar en su proyecto. Tapas de botellas más grandes, como los de los cartones de leche y botellas de Gatorade ® funcionan especialmente bien para hacer adornos para árboles de Navidad , pero cualquier tapa de la botella va a hacer.
2

Seleccionar un ojo de tornillo. Ojos de tornillo de latón son particularmente atractivos , pero cualquier armella se puede utilizar siempre y cuando el ojo es un tamaño adecuado para que cuelga de un árbol.
3

Perforar un agujero en la parte superior de la tapa de la botella . El taladro debe ser un poco más pequeño que la porción de rosca del ojo de tornillo. Atornille el tornillo de ojo en el agujero. Ajuste el tornillo de ojo por lo que es recto y para que se sienta perpendicular a la cara de la tapa de la botella . Tenga en cuenta que la forma de colocar el ojo de tornillo se determinará cómo el árbol de Navidad ornamento se cuelga .
4

Seleccione una fotografía favorita. Cortar la fotografía de modo que se ajusta perfectamente dentro de la tapa de la botella tiene previsto utilizar para el proyecto. Escudo de la fotografía con un pegamento de secado claro (como Mod Podge ® o Elmer 's). Deje que el pegamento se seque.
5

Coloque la fotografía revestido en la tapa del frasco . Mezclar la resina de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Vierta la resina en la tapa de la botella hasta que la tapa de la botella está llena y las cúpulas de resina.
6

Asegúrese que no haya burbujas en la resina. Eliminar las burbujas . Si usted no sabe cómo quitar las burbujas y luego ver nuestra eHow Cómo quitar las burbujas de resina en http://www.ehow.com/how_5528538_remove-bubbles-resin.html o haga clic en el enlace en la sección de recursos de este artículo.
7

Establecer la resina cargada tapa de la botella a un lado. Deje que la resina se seque durante la noche.

Derechos de autor © www.espjuegos.com