Juegos recomendados

Cómo conectarse a Xbox Live sin un ordenador o portátil

La consola de juegos de vídeo doméstico Xbox 360 cuenta con la funcionalidad de red a través del servicio Xbox Live proporcionada por Microsoft . Juego en línea , redes sociales, video streaming y descargas de contenidos son ofrecidos a través del servicio Xbox Live. Para los dueños de Xbox con el acceso a una red de Internet de banda ancha , tales como una red inalámbrica o acceso a Internet por cable a través de un módem, una Xbox 360 puede ser fácilmente conectado a Xbox Live sin necesidad de utilizar un ordenador. Mientras que las suscripciones básicas de Xbox Live son gratuitos, servicios de Internet pueden aplicar en función del servicio que se utiliza para acceder a Xbox Live.Things que necesitará
adaptador inalámbrico Xbox
Wireless Router
cable de Ethernet y módem

Mostrar Más instrucciones
Conectarse a Xbox Live con un módem con cable Matemáticas 1

Apague la consola Xbox 360 y el módem .
2

Inserte un extremo del cable de red ethernet al puerto ethernet de la Xbox 360. Inserte el otro extremo en el puerto de cable de red del módem.
3

Encienda el módem y permitir que el tiempo necesario para conectarse en línea . Encienda la consola Xbox 360.
4

Resalte " Configuración del sistema " de la sección "Mi Xbox " del menú de la consola y pulse el botón "A". Seleccione "Configuración de red " en la lista de opciones disponibles , pulsando "A" para confirmar la selección .
5

Resalte " Prueba de Xbox Live Connection " y presione el botón "A". Una vez que la consola pasa la prueba de Xbox Live, la pantalla mostrará un mensaje que indica " Xbox Live está en marcha . " La consola Xbox 360 ya está conectado a Xbox Live y se puede utilizar para acceder a las funciones de Live.
Conectarse a Xbox Live se utiliza una red inalámbrica
6

Conecte el Xbox 360 adaptador inalámbrico a la parte posterior de la consola Xbox 360 , asegurando que las lengüetas del adaptador de encajar de forma segura en las ranuras de cada lado del número de serie del sistema en la parte posterior de la consola. Conecte el cable USB del adaptador en el puerto junto al puerto Ethernet de la Xbox 360. Coloque las antenas en el adaptador para que apunten hacia arriba.
7

encender la consola Xbox 360. Compruebe la luz del adaptador inalámbrico. La luz verde se mostrará si el adaptador está conectado correctamente, rojo si el adaptador está preparado para la configuración, y parpadeará en rojo si el dispositivo tiene algún problema. Si el adaptador no muestra una luz , el dispositivo no recibe alimentación.
8

Encienda su red inalámbrica, si usted va a utilizar una red inalámbrica privada .
9

Marque la opción " Ajustes del sistema " de la sección "Mi Xbox " del menú de Xbox 360 y pulse el botón "A" . Seleccione "Configuración de red" de las opciones que aparecen y pulse el botón " A"
10

Resalte " Configurar red " y pulse el botón "A " para entrar en la pantalla de configuración de la red . Seleccione " Modo inalámbrico " en la pestaña " Configuración básica " y pulse " A"
11

Marque la opción " Buscar redes " y pulse " A. " Seleccione la red que desea utilizar y pulse el botón "A". Si es necesario, introduzca la contraseña de red y pulse el botón " Start". Para las redes públicas, el propietario de la red debe ser contactado para la contraseña de la red .
12

Presione el botón "B " para volver a la pantalla de " Configuración de red " y seleccione "Test Xbox Live Connection " de la opciones. La Xbox probará la conexión inalámbrica se ha configurado . Una vez que la pantalla muestre " Xbox Live está en marcha ", la consola está conectada a Xbox Live y listo para usar los servicios de la red.

Derechos de autor © www.espjuegos.com