Juegos recomendados

Cómo deshacer una actualización del sistema para la Wii

La popularidad de la Wii ha llevado a los propietarios que modifican o " Moding " el sistema operativo para que pueda hacer las cosas que no se construyeron en ella por Nintendo . Aunque eso no es ilegal, Nintendo menudo " rompe " la modificación a través de nuevas actualizaciones del sistema que pueden hacer que el Wii inviable . Como nadie puede saber si la actualización del sistema afectará a la Wii modificada hasta después de que ha sido instalado , el único recurso es para deshacer la actualización del sistema después. Puedes hacerlo en la Wii en un par de minutos una vez que han conseguido un controlador de GameCube y un " disco de servicio de Wii " de una tienda de juegos o un repuesto Wii y store.Things suministro que necesitará
controlador de GameCube
disco servicio Wii
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Activar la Wii . Inserte el " disco de servicio de Wii " en la ranura de disco y empújelo hasta que el mecanismo agarra y carga automáticamente . Apague la Wii tan pronto como el disco está completamente cargado en la unidad de disco .
2

Enchufe el controlador de GameCube en el cuarto puerto de mando de GameCube dentro de la puerta del compartimiento en el lado de la Wii .

3

Mantenga pulsado todos los botones de la " D -pad " a medida que gira la Wii de nuevo.
4

Espere a que el "disco servicio Wii " se carga automáticamente . Espere a que el "disco Servicio Wii " muestra la información de la actualización del sistema y luego procede a corregir los problemas en el sistema operativo y rebajar la actualización del sistema a una versión anterior .
5

Enciende la Wii y mantenga pulsado el botón de expulsión de disco hasta que se expulse el "disco servicio Wii " . Retire el "disco servicio Wii " y lo guardó . Apague la Wii . Desconecte el mando de Nintendo GameCube .

Derechos de autor © www.espjuegos.com