Juegos recomendados

Cómo guardar datos de juego en la Wii

modernos juegos de vídeo raramente se diseñan para ser iniciado y terminado en un escenario . Debido a esto, la mayoría de los juegos para la consola de Nintendo Wii le permiten guardar tu progreso en el juego en forma de un " guardar archivo ". Esto le permite apagar el juego y hacer otras cosas sin perder la totalidad de su progreso cuando regrese. ¿Cómo va a guardar los datos del juego Wii depende de exactamente qué tipo de juego que esté jugando . Instrucciones Matemáticas 1

Encontrar un " punto de guardado . " Ciertos juegos de video ( sobre todo juegos de rol , como la popular serie " Final Fantasy" de Square Enix ) sólo le permiten guardar tu progreso en el juego en ciertos puntos . Mira dentro del manual que se incluye con el juego para obtener información sobre lo que es un punto de guardado se ve como en el juego específico que usted está jugando . Cuando te encuentras con uno durante el juego regular, mover a tu personaje en pantalla directamente sobre ella para salvar .
2

Pulse el botón " Inicio" . Ciertos juegos de Nintendo Wii que le permiten guardar en cualquier punto durante el juego lo hacen desde el menú "Inicio " . Al pulsar " Start " trae el menú servicio regular del juego. Desde aquí , puede seleccionar la opción " Guardar" y crear un nuevo archivo de salvar para guardar tu progreso o actualizar una existente Guardar archivo que se ha creado anteriormente .
3

Reloj para el "Auto Save " aparezca en la pantalla . Ciertos juegos de video Nintendo Wii ahorrar automáticamente su juego para usted después de pasar ciertos obstáculos en el juego . Esto es similar en concepto a un " punto de guardado " porque sólo se puede ahorrar en ciertos momentos , pero más fácil porque el juego crea automáticamente y mantiene el archivo y usted no tiene que hacer nada . Mira dentro del manual que se incluye con el juego para obtener información sobre lo que su " Guardar " icono indicador parece, y luego ver para que aparezca en pantalla.

Derechos de autor © www.espjuegos.com