Juegos recomendados

Cómo dar vuelta en el Wiimote

Tu consola Nintendo Wii utiliza la tecnología de detección de movimiento para lograr que una experiencia de juego verdaderamente interactivo . Una barra de sensor , conectado a la Wii, recoge los movimientos que se realicen mientras se mantiene el mando de Wii. Si configura la Wii, pero el mando de Wii no se enciende , es necesario sincronizarlo a la consola primero . Sincronización de un mando de Wii toma unos segundos y , una vez que la sincronización se ha completado, la distancia se puede activar con sólo pulsar un button.Things que necesitará
2 pilas AA de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

poner dos pilas AA en el mando de Wii , si es necesario. Para insertar las pilas , dar la vuelta a los mando de Wii una y quitar la tapa de la batería . Si el mando de Wii se cubre con una funda de protección de caucho , retírela antes de intentar quitar la tapa de la batería . Después de introducir las pilas , deje la tapa de la batería .
2

Pulse el botón "Power" en la consola Wii. Levante la lengüeta de plástico que protege la ranura para tarjetas SD.
3

Pulse el pequeño botón "Sync " en el compartimiento de las pilas del mando de Wii . Cuando la luz azul en el Wii Remote parpadea , pulse el botón rojo de "Sync" en la consola Wii. El mando está conectado a la consola.
4

Pulse el botón "Power" en la parte superior del mando de Wii en cualquier momento para encenderlo. Esto también se convierte en la consola Wii. Si mantiene presionado el botón, la consola remota y se apagará.

Derechos de autor © www.espjuegos.com