Juegos recomendados

Cómo hacer un trato con el demonio en el fundido en Dragon Age: Origins

Durante el transcurso de la aventura principal en "Dragon Age: Origins " se encuentra con Connor , un niño que está poseído por el deseo de demonio. Hay varias formas de resolver esta situación : uno de ellos implica que entran en el fundido de hablar directamente con el demonio . Una vez allí , puedes destruir ya sea el demonio u optar por dejarlo ir a cambio de un favor . Sin embargo , sólo se puede hacer este último si tu personaje es un mago y se introduce el fundido a ti mismo , ya que el demonio no va a negociar con nadie más que a ti. Instrucciones Matemáticas 1

Introduzca el Velo en tu personaje principal mago , ya sea a través del ritual de Jowan o preguntando a la Torre del Círculo de ayuda.
2

Trabaja el Fade, derrotando a cualquier enemigos que te encuentres , hasta que llegue el deseo demonio.
3

Iniciar conversación con el demonio . Evite cualquier opción de diálogo que impliquen amenaza del demonio o rechazar el acuerdo. A menos que su personaje tiene la habilidad Maestro Persuasión, esto incluye la opción marcada con " Intimidar " ya que podría provocar un segundo cheque, más difícil la intimidación que sólo puede pasar si tu personaje tiene esa habilidad.
4

Continúe a través de la conversación hasta que el demonio le ofrece una selección de recompensas.
Página 5

Elija la opción de diálogo correspondiente a la recompensa que desee. Usted puede elegir entre abrir la especialización magia de la sangre , aumentando el índice de aprobación de uno de sus compañeros en 20 puntos , consiguiendo un punto de talento o ver una escena de beso entre su personaje y el demonio.


Derechos de autor © www.espjuegos.com