Juegos recomendados

Cómo solucionar problemas de una Xbox Congelación

Como todas las consolas de videojuegos , Xbox de Microsoft es esencialmente un PC especializado. Al igual que con las aplicaciones de escritorio , juegos de Xbox pueden periódicamente " congelar" durante el uso , lo que impide cualquier entrada desde el controlador de manifestarse en la pantalla. Si bien el problema puede ser causado por un sobrecalentamiento o un disco de juego rayado , congelación persistente ( especialmente con más de un juego ) podría ser una señal de hardware dañado o defectuoso que necesita ser reemplazado para restaurar la consola a condition.Things laborables que usted Necesidad
Xbox consola y juego controlador
Televisión
paño suave ( para la limpieza )
paño grande (como una toalla o mantel )
Torx 20 destornillador
comprimido limpiador de aire

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reinicie el Xbox y relanzar el juego. Si el juego se congela otra vez , quite todos los periféricos innecesarios. Reinicie , entonces relanzar el juego por segunda vez. Si la congelación persiste, continúe con el paso 2 .
2

Inserte un disco de juego diferente en la consola y el juego brevemente. Si el juego no se congelan , examinar la parte inferior del primer disco de las marcas o arañazos . Polaca sobre cualquier manchas con un paño suave , moviéndose hacia fuera desde el centro del disco hasta el borde . Microsoft no recomienda el uso de limpiadores comerciales , como aerosoles , soluciones, o toallitas pre - humedecidos en discos de juegos Xbox. Si marcas o arañazos no se pueden quitar y el juego continúa a congelar, puede necesitar ser reemplazado el disco. Si el segundo disco del juego se congela , continúe con el paso 3 .
3

Borrar ningún juegos de congelación ' caches del disco duro de la consola. Esto eliminará los datos guardados , así que primero una copia de seguridad de tus juegos guardados en una unidad de memoria de Xbox si hay alguno disponible . Después de que los datos hayan sido respaldada , extraiga el disco , reiniciar y esperar a que el menú " Dashboard" para aparecer .
4

Seleccione " Memoria ", luego " Disco de memoria . " Desplácese por las partidas guardadas de encontrar uno de los juegos que estaba helada , y luego seleccionarla. Seleccione el icono del gran juego que aparece en el lado izquierdo de la lista. Pulse el botón "A " dos veces , seleccione " Sí" y luego presione de nuevo A para borrar el archivo de caché . Repita este proceso con otras partidas guardadas , si es necesario. Reinicie el Xbox . Cargar el juego guardada más reciente o iniciar una nueva. Si la congelación continúa , vaya al paso 5 .
5

Compruebe la luz de la fuente de alimentación en la parte frontal de la consola. Si la luz se ilumina en rojo o naranja , la Xbox puede ser un sobrecalentamiento . Desconecte la consola y todos los dispositivos periféricos . Abra la caja de Xbox con el destornillador y retire con cuidado el disco duro (que puede ser muy caliente). Coloque todos los componentes en un paño en un lugar seguro, lejos de cualquier fuente de calor, como un radiador o incluso la televisión. Deje que las piezas se enfríen . Más tarde , rocíe la consola con aire comprimido para eliminar el polvo , pelos y otros residuos , prestando especial atención a las rejillas de ventilación . Volver a montar la Xbox, conecte todo, inserte el disco del juego y tratar de jugar el juego de nuevo. Si la congelación continúa , vaya al paso 6 .
6

Retire el disco del juego y reiniciar la Xbox sin ningún disco en su interior. Cuando aparezca el cuadro de mandos , seleccione " Menú Principal " y luego " Configuración y luego " Reloj " . Si la hora y la fecha son inexactos, reponerlos y salir del menú . Tratar de jugar el juego de nuevo . Si la congelación continúa, siga con el paso 7 .
7

Consulte el manual del propietario de su Xbox para obtener información sobre tener tu consola con los servicios de un profesional , ya que el problema más probable se debe a un mal funcionamiento del hardware o dañado.


Derechos de autor © www.espjuegos.com