Juegos recomendados

¿Qué juegos se puede jugar con una pistola de Wii ?

El Wii Zapper de Nintendo es la herramienta de pistola de luz interactiva utilizando tanto el estándar Wii Remote y el accesorio Nunchuk . Los jugadores pueden usar el Wii Zapper con una variedad de géneros de juegos de la caza a la guerra para los tiradores de zombies . Los juegos ofrecen arreglos individual y multijugador para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario . Muchos de los juegos disponibles se puede jugar sin el Wii Zapper ; Sin embargo , el juego no será tan realista como lo haría con el Wii Zapper . De Link Crossbow Training
< p > " Crossbow Training de Enlace " viene incluido con el Wii Zapper . Es un juego de tiro al blanco básico que da a los jugadores 27 etapas de disparo más de nueve niveles de juego que utiliza el personaje Enlace de la serie " Legend of Zelda " . Usted tendrá que disparar a dianas , defenderte de los enemigos que se aproximan , y navegar a través de un nivel , mientras que disparando a los enemigos , que culmina en una batalla de jefe
Resident Evil : . El Sitio Umbrella Chronicles
< p > "Resident Evil: The Umbrella Chronicles" es un shooter en primera persona en el que el jugador lucha frente a una horda de zombies a través de múltiples niveles . Un popular franquicia desde 1996 , la más reciente encarnación de la serie ofrece a los jugadores un tema único que navegar por el tirador a través de momentos de elección de los juegos del pasado "Resident Evil" .
Medal of Honor Heroes 2
< p > La serie "Medal of Honor " es una franquicia de juegos populares que ha mejorado el juego en línea y múltiples niveles de variedad y dificultad. "Medal of Honor Heroes 2 ", un shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial , incluye un ritmo más rápido , mejores controles y el juego en línea que permitirá a los usuarios se enfrentan a otras 32 ​​personas .
Wild West Guns
< p > " Wild West Guns " es el primer título de Wii Zapper del desarrollador Gameloft . Hay varios niveles diferentes para progresar a través . Usted puede tratar de batir su mejor tiempo en una competición dibujo rápido , defenderse de un asalto al tren o tiene un amigo unirse a usted para los desafíos de dos jugadores .
De Cabela Big Game Hunter 2010
< br > < p > En " Cabela Big Game Hunter 2010", que asumen el papel de Jack Wilde . Recorren los cinco continentes , caza algunos de los animales más grandes y elusivos del mundo . Hasta cuatro jugadores pueden jugar , junto escalar montañas , atravesar desiertos y la exploración de los bosques en la búsqueda de la caza perfecto.

Derechos de autor © www.espjuegos.com