Juegos recomendados
  • Wii Spyro Trucos 

    La versión Nintendo Wii de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón contiene

Cómo matar a Bessie Bass en el Juego de la isla de Yoshi para la DS

El jefe de batalla Bessie Bass de " Island DS de Yoshi " cuenta con una sala parcialmente lleno con plataformas de agua y tres como un obstáculo adicional en la lucha contra un pez gigantesco que tiene saltos pequeños y grandes hacia el personaje del jugador . El truco para ganar es en evitar pequeños saltos de Bessie Bass y disparando huevos en la boca del temible de los peces . Después de tres huelgas sólidos , el pescado va a pique . Instrucciones Matemáticas 1 < p > Salta de plataforma en plataforma para evitar que el jefe , ya que nada ni hace pequeños saltos .
2 < p > Ver por Bessie Bass para hacer un gran salto en el aire. El jefe hace un salto falso antes del salto . Mover a la plataforma adyacente desde donde el jefe salta .
3 < p > Apunte el cursor directamente hacia arriba. Una vez que el jefe es de arriba con la boca abierta , el fuego directamente en su boca. Después de dos hits, los cambios en el patrón .
4 < p > Esté atento a Bessie a hacer una serie de pequeños saltos antes del gran salto . Entrar en la posición y el fuego directamente hacia arriba en la boca del jefe de nuevo. Un golpe más derrota al jefe.

Derechos de autor © www.espjuegos.com