Juegos recomendados

Cómo hacer un mapa en Alien Swarm

" Alien Swarm " es un juego de acción táctica basado en escuadrones publicado por Valve Software para PC en 2010 Esta versión actualizada del mod de conversión total para " Unreal Tournament 2004 " golpea duro con gráficos mejorados , jugabilidad frenética , y encuentros con alienígenas terroríficos en cada esquina. No sólo es el juego para descargar gratis el servicio de " Steam " de Valve Software , que también viene con un editor de mapas que permite a los jugadores crear y compartir sus propias campañas emocionantes . Hacer un mapa personalizado en " Alien Swarm " no debería ser demasiado complicado para cualquier persona con un poco de experiencia de modelado 3D . Instrucciones
Creación y Texturing Objetos Matemáticas 1 < p > Abrir Steam y descargar " Alien Swarm " si usted no tiene ya. Haga clic en el menú " Biblioteca " y haga clic en la lista desplegable " Todos los juegos "
2 < p > Seleccionar "Herramientas" y haga doble clic en el "Alien Swarm - SDK " . Lista en "Herramientas "en el lado de la mano izquierda del menú. Haga clic derecho en el elemento " Hammer Editor Mundial " en el menú "Alien Swarm Herramientas de autoría " que aparece y seleccione "Launch ". Ahora haga clic en " Archivo" y " Nuevo".
3 < p > Coloque los objetos en la parte superior derecha "de arriba " panel de vista con la "Herramienta de bloque . " Lo mejor es colocar el primer objeto en el punto de origen del mapa (donde las líneas azules en la vista superior se cruzan ) .
4 < p > Ajustar las dimensiones del bloque haciendo clic y arrastrando los puntos blancos que aparecen en sus esquinas y bordes cuando se selecciona . Pulse Intro para crear un cubo real. Este objeto será el cuarto de partida de su mapa personalizado.
5 < p > Utilice la " Herramienta de selección " para seleccionar el cubo y haga clic derecho en el objeto en ninguna de las vistas 2D . Seleccione "Crear Hollow " para convertir su cubo en una habitación con paredes, un piso y un techo . Usted puede " Desagrupar " los componentes de su cubo o haga clic en la herramienta " textura aplicación Toggle" y seleccione las caras individuales de un objeto para detallar precisa .
6 < p > Borrar el techo. " Alien Swarm " se juega desde una perspectiva a vuelo de pájaro - vista ; por lo tanto , la parte superior del cubo obstruirá la vista del jugador . Seleccione la parte superior del cubo después de " desagrupar " el objeto (o mientras el menú "Toggle Textura aplicación" está activo ) y pulse la tecla Supr del teclado .
7 < p > Haga clic en " Examinar" junto al el pequeño cuadrado en la parte derecha de la interfaz de editor de mapas . Con ello se abre una selección de texturas .
8 < p > Elija un patrón y haga doble clic. Vas a dejar el menú textura y encuentra que el pequeño cuadro de la derecha contiene ahora la textura elegido. Seleccione un objeto y haga clic en " Aplicar Textura actual " para añadir la superficie .
Entidades Depositar y Sellos Estructura
9 < p > Seleccione la " Herramienta de Entidad" y haga clic en un punto dentro su habitación ahuecado para crear un personaje del jugador . Usted puede mover el personaje dentro del mapa por la izquierda haciendo clic y arrastrando (asegúrese de que se encuentra en tierra firme ) . Mantenga pulsado SHIFT antes de arrastrar el carácter para crear un clon .
10 < p > Cambiar la naturaleza de una entidad haciendo clic sobre ella con el botón izquierdo del ratón , haga clic sobre él en uno de los paneles de vista en 2D , y a continuación, seleccionar " Propiedades". Ahora puede especificar " Class " del objeto mediante el menú desplegable en la ventana que se abre. Usted puede crear cualquier cosa, desde los objetivos a los monstruos que usan esta técnica .
11 < p > Elija una entidad y cambiar su clase a " Luz". Cambiar el color de una luz haciendo clic en " Brillo" y " Seleccionar color ". Es posible ajustar la altura y la posición de la luz haciendo clic y arrastrando su entidad en cualquiera de los paneles de vista .
12 < p > Crear un cubo que es mucho más grande que su habitación inicial . El tamaño y la posición de la nueva caja de modo que envuelva completamente el primer cubo . Aplicar una textura " toolsnolight " a la nueva caja
13 < p > Haga clic en el objeto con el botón derecho del ratón en un panel 2D y seleccione "Tie a la Entidad . " . Cambie la clase de " func_brush " y asignar el pincel un nombre . Volver a crear estos objetos y hacer que rodean las habitaciones de su mapa para evitar errores de " fugas " .
14 < p > Guarde su mapa en el " \\ SteamApps \\ \\ alienswarm \\ enjambre \\ common mapas \\ " directorio al está listo para probarlo. Presione F9 en el editor para ejecutar el mapa. Haga clic en "Expert ... " y pulse " Go! " a tomar una prueba de conducción .

Derechos de autor © www.espjuegos.com