Juegos recomendados
  • VBS Games 

    Escuela Bíblica de Vacaciones , o VBS , es un programa de la escuela religiosa q

Cómo hacer una escalera en Minecraft

In & quot ; Minecraft , & quot ; por lo general salta a levantarse los bloques; Sin embargo , puede crear escaleras usando una caja de herramientas y colocarlos delante de los bloques por lo que sólo se puede ejecutar en vez de tener que saltar . Usted puede construir escaleras más altas para llegar a lugares altos que no se puede alcanzar por un salto solo. Escalera bloques se pueden construir utilizando tablas de madera o adoquines . Los bloques de piedra son más fuertes que la madera, pero los materiales para que sean no son tan disponible en el mundo . Instrucciones Matemáticas 1 < p > iniciar un juego . Si usted comienza un nuevo juego, se genera un nuevo mundo con recursos . Corre hacia un árbol y comenzar la extracción de la madera. Reunir al menos cuatro piezas de madera . Abra el menú de artesanía ; que tiene una cuadrícula de 4 por 4 para crear objetos . Inserte los bloques de madera en una ranura en los cuadros que hacen a mano para convertirlos en tablones de madera .
2 < p > Haga clic en los tablones de madera e inserte uno en cada una de las cuatro cajas que hacen a mano para crear una caja de herramientas . Insertar tablas de madera en la parte superior izquierda y bajar cajas que hacen a mano izquierda para crear palos . Cierre el menú Crafting y soltar la caja de herramientas en el mapa
3 < p > Haga clic en la caja de herramientas para abrir el menú de herramientas de artesanía . ; tiene una cuadrícula de 9 x 9 para crear herramientas . Coloque los palillos de madera en la parte inferior central y cajas intermedias , y colocar tablones de madera en cada una de las tres cajas en la fila superior para crear una selección. Añadir esta herramienta a su lista de artículos en uso . Ayuda a que mina los materiales más rápido .
4 < p > Para algunos árboles y los míos más madera . Por cada escalón se construye , se necesitan al menos lo suficiente madera para crear seis tablones de madera . Cree estas tablas de madera usando la madera extraída en el menú Crafting .
5 < p > Abra la caja de herramientas . Insertar tablas de madera en la parte superior izquierda , centro izquierda , centro y los tres cuadros inferiores ( el patrón se asemeja a las escaleras ) para crear un bloque de escalera. Cree tantos bloques escalera como sea necesario o se puede construir a partir de los materiales disponibles . Cierre la caja de herramientas .
6 < p > caída de los bloques de escaleras en el suelo. Utilice otros materiales tales como suciedad o tablones de madera para conseguir apoyo en cada capa de escaleras . Subir y continuar la construcción de la escalera tan alta como desee .

Derechos de autor © www.espjuegos.com