Juegos recomendados

Happy Island en Facebook es lento

& quot ; Happy Island & quot ; es un juego de Facebook que empieza lento, y luego rápidamente se acelera cuando usted comienza a hacer dinero. Con el fin de ganar dinero , debe atraer a los turistas con éxito a tu isla. Para ello, primero debe crear nuevas atracciones a su isla. Al igual que el desarrollo y la ejecución de un parque de diversiones , usted tiene que hacer constantemente de que sus turistas están contentos , proporcionando una experiencia de usuario agradable y emocionante. Al hacer esto usted ganará experiencia en el juego , ser capaz de actualizar su isla y avanzar en su avatar a niveles más altos de & quot ; . Happy Island & quot ; Instrucciones Matemáticas 1 < p > Inicie sesión en Facebook y escriba " Happy Island " en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la página web Facebook . Prensa & quot ; Ingrese & quot ; para ejecutar la búsqueda .
2 < p > Guía el cursor del ratón al centro de la página. La página debe tener un colorido despliegue de la & quot ; Happy Island & quot ; juego. Haga clic en el botón "Play Now!" Que se encuentra justo debajo de la & quot ; Happy Island & quot ; texto. Esto le llevará a la " Solicitud de Permiso " página Web
3 < p > Haga clic en el & quot ; . Botón Permitir " para comenzar a instalar el juego en su cuenta de Facebook . Una vez instalado el juego, usted puede comenzar a jugar . Un par de ventanas emergentes aparecerá en el menú del juego . Haga clic en el icono de " Comprar " que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla y seleccione una atracción para usted colocar en cualquier lugar de tu isla .
4 < p > Invita a tus amigos de Facebook a jugar el juego con usted. Para ello, haga clic en la pestaña " Invitar Amigos " en la parte superior de la pantalla del juego, selecciona los amigos que quieras invitar y haga clic en el botón " Enviar" en la parte inferior de la pantalla. Si sus amigos acepten la invitación del juego , se convierten de inmediato a sus vecinos en la isla .
5 < p > Visita a tus vecinos tan a menudo como sea posible haciendo clic en las islas vecinas . Usted ganará monedas de oro cada vez que se hace clic en su basura en el agua o en su cofre del tesoro. Si se les ayuda suficientes veces , ellos estarán más dispuestos a ayudarte en el futuro.
6 < p > Haga clic en cualquier basura que flota en el agua o en su isla para ganar monedas de oro .
página 7 < p > Compra más atracciones con las monedas de oro que ganó y colocarlos en lugares estratégicos de la isla. Las atracciones más tengas, más turistas que atraerá .
8 < p > Actualización de sus edificios y lugares de interés haciendo clic sobre ellos y pulsando el icono "Actualizar " .
9 < p > Compra decoraciones haciendo clic en el & quot ; Shop & quot ; botón y seleccionar la decoración que desee. Vender las decoraciones que no desea más de la mitad de la cantidad original
10 < p > Gane & quot ; . Happy Island & quot ; puntos de experiencia por la atracción de turistas y visitar a sus vecinos . Obtener suficientes puntos de experiencia y subirás de nivel de forma automática , lo que le permite comprar más atracciones . Su isla será también automáticamente subir de nivel con usted.

Derechos de autor © www.espjuegos.com