Juegos recomendados

Cómo llegar a Xaldin en KH2

Xaldin es el N º 3 de la Organización XIII en el videojuego "Kingdom Hearts II" para la consola PlayStation 2 Asume el papel del jefe principal en el castillo de Bestia . . La primera vez que juegas a través de Castillo de Bestia , Xaldin huye mientras que hace una velada amenaza de que " esto no ha terminado . " Antes de que usted puede tener su enfrentamiento final con Xaldin , debe llenar más de la historia principal y regresar al Castillo de Bestia . Instrucciones Matemáticas 1

Juega el juego hasta que haya golpeado el jefe Storm Rider en la Tierra de los Dragones. Este es el nivel de Mulan del juego. Vuele a Castillo de Bestia , una vez que son capaces de salir de la Tierra de los Dragones.
2

Mira la escena en el Castillo de Bestia . Derrota a los nadies , a continuación, ver una escena . Salir del salón de baile para llegar a la entrada.
3

Ejecutar por las escaleras a la derecha y pasar por la puerta para llegar a la Sala de Occidente. Derrota a los enemigos en el pasillo. Sigue el camino por el pasillo , y luego ir por las escaleras ya través de la puerta para entrar en el ala oeste .
4

Sube por las escaleras y gire a la izquierda . Corre por el pasillo y entra por la puerta del fondo para entrar en la habitación de Bestia. Mira la escena , hablar con los sirvientes de la Bestia , a continuación, volver a entrar en la habitación de Bestia.
5

Hable con Bestia para iniciar otra escena . Retroceder hacia el hall de entrada a enfrentar Xaldin . Él enviará a algunos Nobodies después - derrotarlos, luego la cabeza fuera para luchar Xaldin

.

Derechos de autor © www.espjuegos.com