Juegos recomendados

Cómo eliminar una demostración Desde una PS3

La PlayStation 3 (PS3 ) está diseñado para ser una plataforma de medios de comunicación de todo - en-uno, con películas, música , fotos y juegos. La PS3 también viene con acceso a la PlayStation Network de Sony que se puede utilizar para descargar contenido, como demos de juegos , directamente al sistema . La PlayStation 3 tiene una cantidad limitada de almacenamiento sin embargo, y como más contenido se acumula , se hace necesario eliminar los elementos , tales como demostraciones de edad. Instrucciones
Eliminar Individual Demos Matemáticas 1

Una Inicie la PlayStation 3 y abrir una sesión a tu perfil. En el menú principal de XMB vaya a la pestaña " juegos" . Todos los juegos descargados y demos de juegos se mostrarán en esta ficha.
2

Desplácese hacia abajo a la demo que desea eliminar del sistema . Pulse el botón " triángulo " para abrir opciones adicionales. Desplácese hasta la opción "Borrar" y pulse " X" en el controlador.
3

Confirme la selección pulsando el botón " X " de nuevo. La PlayStation 3 se debe eliminar la demo .
Formatear el disco duro
4

Conecte un disco duro externo o un bus serie universal (USB ) unidad flash en el PlayStation 3 . Formatear el disco no sólo limpiará cualquier demos, pero se eliminarán todos los otros archivos en el disco duro , así, como las partidas guardadas . Si usted desea mantener su guarda , tendrá que copiarlos a un disco duro externo . Miembros de PlayStation Plus también pueden utilizar su almacenamiento en línea para realizar copias de seguridad salva.
5

Vaya a la pestaña " juegos" . Presione hacia arriba el mando hasta llegar a " Herramienta de datos guardados ", presione " X"
6

Resalte los archivos guardados de juego que desea hacer copia de seguridad y pulse " Triangle" en el controlador. Seleccione la opción " Copiar" en el menú y presione " X" Seleccione el destino para el archivo. Continuar la transferencia de partidas guardadas en la ubicación de copia de seguridad .
7

Vaya al menú " Configuración " en el XMB y seleccionar " Ajustes del sistema ". Desplácese hacia abajo y seleccione la opción "Format Utility" . La PlayStation le pide que confirme la elección dos veces. Una vez confirmado , seleccione " Formato rápido " y seleccione " Sí " para continuar. La PlayStation borrará el disco duro de todos los datos , incluyendo archivos de juego instaladas, las partidas guardadas y demos de juegos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com