Juegos recomendados

Cómo limpiar Quarters

No sólo es la limpieza de las monedas no se recomienda, de limpieza en realidad puede reducir sustancialmente el valor de una moneda como un objeto de colección . Oxidación natural , como el " empañar " en sus cuartos de plata puede aparecer sucio y feo para el ojo inexperto . Pero, en realidad , " tonificación " intacta es considerado como bastante atractivo por los coleccionistas , y realmente puede aumentar en gran medida el valor de la moneda. Extracción de la tonificación no sólo devaluar la moneda, pero puede dañar su superficie también. No hay abrillantadores, productos químicos , salsas o abrasivos nunca se deben utilizar para limpiar sus cuartos, o cualquier otro tipo de monedas.
A menos que usted está ayudando a su hijo a empezar una colección de monedas y usted tiene una fobia a los gérmenes y la suciedad presentes en las monedas circulantes , no limpie los cuartos. Sin embargo, si usted realmente debe lavarlos , use este método, lo que minimizará el riesgo de causar daños a them.Things que necesitará
Varios pequeños recipientes de plástico o recipientes
suaves toallas gruesas
líquido Mild detergente para platos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con agua tibia y jabón para eliminar el grano y los aceites de los dedos. Prepare su área de trabajo por el que se establecen varias capas de toallas gruesas plana sobre la superficie. Esto proporcionará un lugar de aterrizaje suave para cualquier cuarto que usted puede soltar , así como un área para que se sequen en .
2

Vierta un poco de agua tibia en un recipiente pequeño de plástico o contenedor. No utilizar metal, vidrio o loza porque sus acabados duros rayar sus aposentos. Añadir un pequeño chorrito de detergente líquido suave al agua.
3

Vierta agua destilada en un segundo recipiente de plástico para el enjuague final. Si usted no tiene agua destilada , agua corriente caliente tendrá que hacer.
4

Sumerja un solo trimestre en el agua tibia y jabón. Se le lavando las monedas de uno a la vez , para que no entren en contacto entre sí . Esto ayudará a evitar golpes, abolladuras y arañazos. Frote suavemente la parte trasera y delantera de la cuarta parte entre los dedos para eliminar cualquier suciedad o pegajosidad . Trabajar en una dirección hacia el exterior , desde el centro de la moneda a sus bordes . Basta con pulsar la suciedad sobre el lado de los bordes del trimestre. Evite escombros deslizante completamente a través de la superficie del trimestre.
5

Enjuague la moneda con agua tibia . Frote suavemente hasta que sienta que no queden residuos de jabón se mantiene. No lo frote si siente algo valiente , porque el roce de la arena en la superficie del trimestre se rasque . En cambio , mueva la moneda alrededor bajo el agua corriente para tratar de desalojar la arena y toque suavemente si es necesario para liberarlo del trimestre.
6

Swish el trimestre en el agua destilada para eliminar los contaminantes y residuos de cloro presente en el agua del grifo , sujetándolo con cuidado por los bordes. A partir de ahora , tenga cuidado de no tocar la moneda en cualquier lugar excepto en sus bordes con los dedos desnudos. Si usted no tiene agua destilada , y luego haga buches con el trimestre alrededor bajo un grifo de agua caliente.
7

Ajuste el trimestre sobre una toalla limpia para secarse si se enjuagó con agua destilada. No te preocupes por los puntos , porque el agua destilada no contiene impurezas y los minerales que causan las manchas de agua . Si ha utilizado agua caliente del grifo para su enjuague , seque suavemente el trimestre seque con un paño limpio, suave y seco. Tenga mucho cuidado de no frotar la moneda.
8

Repita los pasos 4 , 5, 6 y 7 para cada uno de sus cuartos restantes . Si usted descubre la suciedad especialmente tenaz en uno, ponerlo en un recipiente de plástico de su propia en remojo durante un tiempo, y tratar de lavar de nuevo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com