Juegos recomendados

Cómo obtener Rust fuera de Pennies

Recogida centavos es un pasatiempo que algunas personas disfrutan . Si se quita la herrumbre de un viejo y oxidado centavo puede valer más de 1 centavo. Hay docenas de maneras de limpiar el óxido ni un centavo , como el vinagre , la sal , el bicarbonato de soda, el jugo de limón y la Coca- Cola. Coca-Cola es una marca de refrescos de cola , que contiene ácido fosfórico. El ácido fosfórico es el mismo ingrediente en productos de eliminación de óxido. Removedores de óxido de compra en una ferretería o utilizar productos que se encuentran en ti despensa para quitar la herrumbre de un penny.Things que necesitará
Vidrio
Lana de acero
Vinagre
sal yodada
jugo de limón
Cola
Bicarbonato de sodio
paño suave
no tóxico removedor de óxido , cal y calcio limpiador depósito de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Frote la moneda con un trozo de lana de acero para quitar el óxido superficial ligera .
2

Vierta 1/2 taza de vinagre en un vaso y añadir 2 cucharaditas. de sal yodada . Remoje el penique por un par de minutos . Eliminar de la solución de vinagre y sal y secar el centavo con un paño suave .
3

Vierta una cucharada 2 . de jugo de limón y 2 cucharaditas. de sal yodada en un vaso. Remoje el centavo durante unos minutos . Retire el centavo del limón y solución salina. Seque el centavo con un paño suave , frotando suavemente para eliminar el óxido.
4

Coloque la moneda en un vaso. Vierta 1 oz de cola en el vaso. Remoje el centavo durante unos 30 minutos. Retire el centavo y secar con un paño suave.
5

Vierta 1 cucharada. de bicarbonato de sodio en una taza y añada agua para hacer una pasta. Sumerja un paño limpio en la mezcla de pasta y frote suavemente la mezcla en el centavo para quitar el óxido .
6

comprar una botella de removedor de óxido no tóxico , cal y calcio limpiador depósito. Rocíe una pequeña cantidad en la moneda y frotar la moneda , con un trozo de lana de acero. Respray la moneda si es necesario y continuar a frotar la moneda con lana de acero .

Derechos de autor © www.espjuegos.com