Juegos recomendados

Cómo Comprar Postales raras

Aunque la mayoría de las postales son relativamente baratos , de vez en cuando el apasionado coleccionista encontrará a sí misma en condiciones de disfrutar de la compra de una postal rara . Estas postales pueden ser de época ( de edad) o limitadas en número, pero por lo general son muy coleccionable y, por tanto , a un precio competitivo. Dado que algunas cartas raras , pueden igualar la marca de mil dólares , es prudente saber qué esperar durante los process.Things compra que necesitará
titulares calidad de archivo de
Muestre Más instrucciones ClipDealer Comprar Rare Tarjetas Postales con confianza Matemáticas 1

Tome el tiempo para investigar la postal y decidir si vale la pena el precio que se pide . Usted puede conseguir fácilmente atrapado en la emoción de encontrar una joya, pero es posible que se arrepentirá más tarde, cuando su alta de compras ha pasado. Recuerde que siempre habrá otra postal .
2

Investigar las subastas en línea como una forma de encontrar las cartas raras . Usted no está limitado a su ciudad, estado o país , incluso cuando usted hace compras en línea, y usted puede hacer compras de forma segura desde la comodidad de su propia casa. Usted, sin embargo , tienen que competir contra otros aficionados que quieren las mismas tarjetas postales como usted , que puede resultar en precios más altos de lo que podría encontrar en una tienda .
3

Asistir a una subasta en persona . Muchos coleccionistas prefieren éstos para las subastas en línea , ya que pueden ver las postales reales antes de comprarlos. Recuerde que debe añadir los impuestos de venta estatales y los gastos de envío a su oferta al comprar en una subasta de ladrillo y mortero.
4

Visite un corredor profesional que se ocupa de las ventas de tarjetas postales. ( Los comerciantes de sellos menudo venden tarjetas postales , también. ) Esta es una idea especialmente buena si usted tiene tarjetas postales en particular en mente . Un corredor puede tener conexiones que le puede ayudar en la localización de la tarjeta deseada .
5

Unirse al grupo una postal coleccionistas . Muchos grupos tienen reuniones y espectáculos que permiten a los miembros para comprar, vender y negociar sus cartas el uno al otro . Esta es una opción agradable , ya que usted va a comprar a partir de las personas que usted conoce y confía en una situación social. Hemos de tener en cuenta que todavía es una transacción comercial.

Derechos de autor © www.espjuegos.com