Juegos recomendados

Cómo utilizar Sellos domésticos

sellos son una forma de franqueo necesario para enviar cartas, revistas y paquetes por correo. Mientras que el uso exacto de los sellos , así como el costo variará de país a país , por lo general son en relación al peso y tamaño del elemento que se está enviado . Franqueo debe ser pagado antes del elemento que se coloca en el correo. Franqueo insuficiente resultará en un paquete o carta de ser devuelto al remitente con porte debido . Instrucciones Matemáticas 1

consulte con su oficina de correos local si no está seguro de cuánto franqueo para aplicar a su carta. El precio de las cartas y los paquetes de envío varía según el peso. El precio de los sellos está sujeta a cambios . A partir de noviembre de 2010, un sello interno estándar cuesta 44 centavos de dólar.
2

Aplicar el sello a la zona designada en el paquete que se envía. Por ejemplo , en una carta o tarjeta postal , el sello se aplica a la esquina superior derecha de la parte posterior del sobre o tarjeta. Más de un sello puede ser necesario dependiendo del peso de la carta . Una carta puede llegar a pesar hasta 13 oz sin necesidad de franqueo adicional.
3

Añade sellos como sea necesario para la esquina superior derecha de la parte posterior del sobre de aplicar el franqueo correcto a una carta internacional. El costo de enviar una carta internacional varía según el país y en peso. En caso de duda , llevar la carta a la oficina de correos local. Tarifas postales internacionales comienzan tan bajo como 75 centavos de dólar. Por ejemplo , enviar una carta a Italia en 2010 costó un mínimo de 98 centavos en los sellos postales.
4

Deje caer el sobre con el franqueo en un buzón .

Derechos de autor © www.espjuegos.com