Juegos recomendados

Cómo comprar un adorno del capó

En el frente de todos los coches de lujo se encuentra un adorno del capó enfatizando clase y dinero - o lo que la gente piense . Fabricado en latón , zinc o bronce , ornamentos de la capilla están cromadas . Hay un conjunto de sub - cultura de coleccionistas ornamento campana que pasan cientos y miles de dólares sólo para mostrar el pasado . Muy pocos automóviles que circulan fuera de la línea de montaje de hoy tienen ornamentos de la capilla . Instrucciones Matemáticas 1

Decida si quiere una réplica o la cosa real. Ornamentos de la capilla antiguos pueden ser costosos . Las réplicas pueden llenar las necesidades de su colector sin agotar su cuenta bancaria.
2

Consultar con los concesionarios de automóviles de lujo de la zona para ver si saben de un novato que se especializa en la fabricación de ornamentos réplica de la campana . Concesionarios de coches clásicos pueden ser capaces de dirigir a los coleccionistas y los fabricantes de ornamentos de la capilla de antigüedades.
3

La investigación en Internet le dará una gran cantidad de lugares para hacer compras para un ornamento de la capilla . Al igual que con cualquier cosa que usted hace compras para , saber qué es lo que está buscando y estar al tanto de que algunos comerciantes tratarán de hacer pasar las réplicas como la cosa real.
4

Elija la época que desea iniciar su colección y el modelo de coche que desea recopilar ornamentos de la capilla para . Todo sobre la compra de un ornamento de la capilla es de preferencia personal .
5

Compra un ornamento de la capilla en línea y probablemente encontrará las mejores ofertas y mayor surtido . Sepa con quién está comprando. Compruebe el Better Business Bureau y tener confianza en lo que usted decide comprar - . ¡No gastan más de lo que puede permitirse el lujo
6

Recuerde que debe mantener un ojo hacia fuera para un buen negocio. Usted puede encontrar una antigüedad increíble en una venta de garaje local y luego revender en un beneficio enorme .

Derechos de autor © www.espjuegos.com