Juegos recomendados

Reparación de la manija en un valioso antiguo georgiano Teapot

La edad y la fragilidad de una tetera georgiana conducirá inevitablemente a que haya sufrido daños , a menos que sea tratada con mucho cuidado. El mango es uno de los puntos más vulnerables en un vaso de agua , y se puede romper fácilmente. Si usted no puede permitirse el lujo de tener su tetera georgiana reparado por un experto , puede repararlo usted mismo. Ten en cuenta que las pausas y reparaciones afectarán negativamente al valor de la pieza, sobre todo si la reparación no está executed.Things profesionalmente que necesitará of Fine lija
Glue ( comprobar el tipo correcto )
Bola de algodón
el alcohol de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examine la superficie rota y determinar si la tetera es de porcelana o cerámica, ya que el tipo de pegamento que necesita para la reparación será diferir . La cerámica tiene una textura granulada y se raya fácilmente con una hoja afilada mientras que la porcelana tiene una textura vítrea que es muy difícil de rayar . Si la tetera es de porcelana , use un claro , lento de fijación de epoxy, y si es de cerámica , utilice un acetato de polivinilo blanco.
2

Raspe pegamento residual de la tetera y el mango y la arena expuesta superficies con una lija de grado fino .
3

Lavar la pieza y permitir que se seque completamente .
4

Aplique el pegamento de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Tómese el tiempo para leer las instrucciones ; que varían significativamente entre productos.
5

Montar el asa para la tetera y mantenerlo en su lugar hasta que la cola empieza a fianza. Sea paciente, ya que puede tomar algunos minutos para que el pegamento se comenzará a fianza, momento en el que se puede liberar la presión.
6

Limpie el exceso de pegamento con un algodón y alcohol.

Derechos de autor © www.espjuegos.com