Juegos recomendados

Quién compra Primera edición Libros

? Como muchos otros tipos de aficionados, coleccionistas de libros se esfuerzan por acumular volúmenes raros y significativos de las obras conexas , incluidos libros de primera edición . Las primeras ediciones son libros de la tirada inicial de una obra publicada . Sólo la primera impresión se considera como una verdadera primera edición por los interesados ​​, y estos pueden ser costosos y altamente apreciada . Importancia

mayoría de los coleccionistas de libros comienzan como lectores , y ven en la recogida de un lector o punto de vista del ventilador. La mayoría de los lectores están satisfechos de comprar o pedir prestado cualquier vieja copia de un libro que les gusta, y sólo unos pocos hacen la transición de lector a colector. Pueden comenzar por la compra de un viejo volumen de un libro favorito o considerando el lado de la inversión de la compra de una primera edición del libro . A menudo se mueven en la recolección de pleno derecho antes de darse cuenta que tienen, ya que compran libros de colección poco a poco , uno a la vez . Por esta razón, a menudo se llaman los bibliófilos

Tipos

personas se convierten en coleccionistas de libros para tres razones principales : . Gozan de coleccionar libros , el amor los libros o ven la potencial de inversión en los libros. Libros de primera edición se pueden disfrutar como financieramente rentables , como arte o como la recompensa final de una persecución emocionante. Uno doeas no necesitan ser ricos para empezar a recoger los libros y primeras ediciones , aunque sólo los ricos son capaces de comprar codiciado obras como la Biblia de Gutenberg o primer folio de Shakespeare . Algunos coleccionistas de libros se ven exclusivamente para libros antiguos impresos antes del siglo 20 , pero los coleccionistas pueden comenzar con cualquier trabajo de cualquier escritor , incluso escritores modernos cuya primera edición aún no son valiosos.
Características

la mayoría de las colecciones de libros que no están llenos de títulos al azar , ya que una colección enfocada tiene más valor académica y financieramente . Coleccionistas de libros pueden especializarse en áreas de interés como el género de ficción , no ficción autor o tema, o pueden idear colecciones basadas en un tema en particular, como la teoría creacionista o trascendentalismo . Las colecciones también pueden clasificarse por los galardonados libros , cómics , libros ilustrados, libros antiguos o incunables, libros en miniatura , editores, tipo de papel , serie , diseño de libros y, por supuesto , primeras ediciones . Algunos colectores prefieren comprar la mayor cantidad de ediciones diferentes de un único libro de divulgación de lo posible , a menudo gravita hacia los clásicos como " Alice in Wonderland" y " Un cuento de Navidad . "
Historia

antiguos romanos como Cicerón y Atticus eran conocidos por sus colecciones privadas de libros . En los siglos 16 y 17 , la gente como Henry , Príncipe de Gales y Jacques Auguste de Thou amasaron los mejores libros de su tiempo a efectos de estudiar , no para fines de recolección. A menudo, estas antiguas colecciones fueron creados con la intención de promover la investigación y el aprendizaje. La biblioteca privada de Thomas Jefferson, que contiene miles de libros , con el tiempo se convirtió en la base para la Biblioteca del Congreso . Sin embargo , él no estaba recogiendo .

Consideraciones

En la comunidad de coleccionar libros , sobre todo cuando se trata de colecciones de primeras ediciones , hay un consenso general de que un coleccionista es responsable de hacer una cuidadosa selección , el cuidado de sus libros correctamente y asegurarse de que la colección será atendido después de su muerte . Un coleccionista de conciencia , a un costo extra, puede hacer una colección que vale mucho más que un coleccionista indiscriminada que compra la misma cantidad de libros . Digno de la colección se puede asegurar que dure más allá de la vida útil de su propietario con algunas precauciones tomadas para asegurarse de que va a ser entregado en manos de aprecio . Cuando un coleccionista de libros sin un testamento muere, el gobierno a menudo no se tiene cuidado en la venta de la colección de pieza por pieza. Algunos colectores prefieren dejar sus libros a museos o bibliotecas , o descendientes que son conscientes de la riqueza financiera .

Derechos de autor © www.espjuegos.com