Juegos recomendados

Cómo encontrar el vidrio del mar o la playa de cristal

Beachcombers de todo el mundo pasan su tiempo libre en busca de trozos rotos de vidrio pulido suave por las olas y la arena. En las playas del océano , los coleccionistas llaman el brillante fragmentos de vidrio del mar. En las costas continentales , los aficionados se refieren a los fragmentos pulidos de forma natural como el vidrio playa. En los Estados Unidos, beachcombers se congregan en las orillas de Cape Cod o Lago Erie para descubrir las gemas de colores a menudo se utilizan en jewelry.Things personalizados que necesitará
Una playa apta o costa

paciencia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Walk en una dirección a lo largo de la línea de algas - la línea de escombros que dejó la última marea alta o tormenta. Examine coloca en estrecha colaboración con muchas piedras pequeñas . Caminar por la misma línea en la dirección opuesta. Si has encontrado un trozo de vidrio , buscar en el área de nuevo por piezas que pudo haberse perdido .
2

Hacer otra pasada por la playa a la orilla del agua. Camina lentamente , barriendo sus ojos de los pies por delante sobre un par de metros y de lado a lado en un arco de un par de metros de distancia del agua. Examine los bolsillos de piedras pequeñas para vidrio . En las playas rocosas , las piezas pueden ser metidas en el abrigo de las piedras más grandes .
3

vuelta y volver sobre sus pasos a unos 10 a 12 pies de distancia del agua , otra vez barriendo sus ojos de los pies a adelante y de lado a lado . Repita estos pasos hasta que haya cubierto la playa.
4

Esté atento a las superficies reflectantes . La luz del sol por lo general ayuda al reflejar brillo o reflejos . No pase por alto los días soleados en invierno si la playa no está congelado .
5 playas Peine

cerca de donde riachuelos , arroyos o ríos entran . Hace muchos años los basureros eran comunes a lo largo de estos caminos donde las botellas y otros escombros arrastrados al lago o el océano . Algunas de las mejores gemas de vidrio han sido pulidas por las olas y la arena durante décadas.
Algunos de los colores más raros son de vidrio que no ha sido común desde hace mucho tiempo. Cristal rojo , por ejemplo, fue utilizado en las luces traseras de automóviles antes de la Segunda Guerra Mundial hasta los plásticos de vidrio reemplazado.

Derechos de autor © www.espjuegos.com