Juegos recomendados

Cómo cargar un Smith y Wesson .500 Magnum

El Smith and Wesson .500 Magnum redefinieron pistolas poderosas . Esta arma tiene un gran contragolpe que se le atribuye , y la mayoría de los propietarios de armas primero notó cuán grande es el revólver . El tamaño de este arma puede ser intimidante al principio . El .500 Magnum es un arma de doble acción por lo que el arma está lista para ser disparada justo después de cargado. La adecuada comprensión de cómo cargar un Magnum .500 previene accidentes mortales. Instrucciones Matemáticas 1

Mantenga la pistola por el agarre de goma con el cañón de espaldas a usted . Por razones de seguridad , o bien es la mejor manera de celebrar con el cañón apuntando ligeramente hacia arriba o hacia abajo para evitar disparar accidentalmente el arma a alguien mientras lo carga .
2

Pulse el botón de liberación hacia adelante mientras empuja el cilindro hacia fuera desde el lado izquierdo para exponer el cilindro . Empuje el cilindro desde el lado derecho del arma por lo que el cilindro se expone en el lado izquierdo .
3

Inserte una ronda cartucho en cada cámara . Hay cinco cámaras en el cilindro de manera colocan cinco cartuchos total en el cilindro . Smith and Wesson hace que un cartucho especial para esta arma , que es un Smith y Wesson Magnum cartucho .500.
4

Cierre el cilindro de la cámara presionando hacia la pistola.
5

Tenga en cuenta que el arma está lista para disparar. Puede disparar el arma por cualquiera de apretar el gatillo o amartillar el martillo y apretar el gatillo. Es un arma de doble acción. Al darse cuenta de esto, no apunte la pistola hacia alguien o que no sea su objetivo previsto nada.
6

Descargar el arma moviendo el cilindro y la eliminación de los cartuchos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com