Juegos recomendados

O armas caseras

Pistolas requieren el almacenamiento seguro, especialmente en los hogares con hijos menores de edad . Los casos pueden ser de madera y espuma de poliestireno. O maletines metálicos con cerradura cierres , tales como las de los fabricantes de clavos y taladros , pueden ser modernizado en casos de armas . Lo mejor es cortar piezas de espuma a medida para adaptarse a su caso, para sostener la pistola con firmeza. Casos de madera contrachapada

Construir un rectángulo a partir de tiras de contrachapado un poco más ancho que su arma es grueso y ligeramente más grande que la pistola. Utilice 1/2-pulgada madera contrachapada, y clavar las esquinas con una clavadora y pegamento de madera . Cortar los paneles de madera contrachapada para cubrir la parte superior e inferior del rectángulo y clavarlas en . Cortar el marco del rectángulo por la mitad, con una sierra de mesa para cortar alrededor de él para liberar una pieza para una tapa . Bisagra las piezas con bisagra de piano, y añadir un mango y enganche con aldabas para candado para completar el caso. Utilice pinturas de látex o tintes para la madera para terminar el caso.

Tool Cases

Recorte la espuma o insertos moldeados de plástico de una caja de herramientas para hacer espacio para el arma. Seleccione un caso con un buen manejo y un pestillo que tiene un cerrojo lo suficientemente grande para un pequeño candado para asegurar el caso. Utilice una estufa de leña , o soldador, para cortar a lo largo del borde de plástico para que no se quite el interior más fácil. Utilice papel de lija y pintura en aerosol para el acabado al exterior de la caja . Utilice por lo menos dos capas de pintura , lo que permite un tiempo de secado entre capas para obtener mejores resultados .

Espuma Inserta

Cortar suficiente láminas de espuma gruesa de 1 pulgada los mismo tamaño que el interior de la caja de modo que cuando se apilan , se llenarán el caso . Coloque la pistola en una pieza de espuma y rastrear a su alrededor con un marcador. Cortar el contorno trazado con un cuchillo . Hacer una segunda pieza del recorte . Coloque una hoja sólida en el caso. Apilar las piezas recortadas en la parte superior y colocar la pistola en su lugar. Aplicar cola en spray entre las capas . Coloque una hoja más de la espuma en la parte superior .
Cerraduras

Montar un pequeño candado de combinación en el cerrojo en el cierre del caso para asegurarlo. Elija una cerradura de combinación con los números disponibles más grandes para facilitar el acceso en caso de emergencia. También puede utilizar un candado con llave . Ocultar la clave en un lugar cercano seguro para que esté siempre al alcance de la mano de la caja. Mantenga la pistola y la munición almacenada por separado para una óptima seguridad de los niños. Siempre cierre su arma en su estuche cuando no se está utilizando .

Derechos de autor © www.espjuegos.com