Juegos recomendados

Cómo limpiar un Rough Gem de una mina

Limpio, gemas suaves se pueden utilizar con gran efecto en joyas o en proyectos de artesanía . O bien, pueden ser simplemente decoraciones o adiciones a una colección de rocas existentes . Pero cuando una joya es extraído de la tierra, es áspera y sin brillo. Se necesita un poco de preparación y el conocimiento especializado de la roca en particular para convertirlo en un gem.Things lisas y brillantes que necesitará
Rough joya
Bowl ( lo suficientemente grande como para sumergir la gema )
agua caliente
un paño suave , no abrasivo
limpiador de la joyería comercial
cepillo de dientes o un cepillo no abrasivo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Remoje la gema en bruto en el recipiente , lleno de agua tibia. Este paso sólo aflojar la suciedad, escombros y otros materiales que podrían haber quedado pegadas a la joya. Mantenga la gema remojo durante una hora a una hora y media .
2

Limpie la gema se seque con el paño no abrasivo. Mientras hace esto , gran parte de los escombros debe caer , dejando sólo la suciedad más tenaz y rock adjunto.
3

Scrub la gema con el cepillo humedecido . Esto requiere un cuidado especial , para incluso cuando se utiliza un cepillo de dientes o un cepillo no abrasivo , hay un riesgo de formación de grietas o rayar la gema . Continúe hasta que haya eliminado la mayor parte de la suciedad visible .
4

Permitir la gema secar al aire durante una hora. De acuerdo con las joyas de Elva , un comerciante de joyas de piedras preciosas , nunca se debe utilizar un secador de pelo, incluso en una joya duradera como un rubí , ya que el calor puede secar excesivamente la gema y hacerlo más susceptible a la fisuración.
5

pulir la gema usando una joyería más limpia certificada específicamente para esa joya. Es esencial que sólo utilice productos químicos de limpieza que se hacen específicamente para los rubíes limpieza si usted está limpiando un rubí y diamantes si usted está limpiando un diamante. De lo contrario, algunos productos químicos pueden erosionar o decolorar la joya. Gemas porosas , como el turquesa , nunca se pueden limpiar con productos químicos , ya que incluso los productos químicos aparentemente más benignas pueden filtrarse en el interior y el crack desde el interior , según el Centro de la joyería . Si hay un limpiador químico apropiado , basta con mezclar el limpiador con agua y deje que la joya en remojo durante el tiempo sugerido por el limpiador especial ( por lo general entre 30 y 45 minutos) .
6

Limpie la gema seco con el paño suave.
7

Alise la joya si lo desea . El proceso de limpieza se hace , pero si usted está interesado en formar o alisar la piedra de la gema , que tendrá que invertir en las herramientas adecuadas, tales como sierras, lapidarios o lijadoras .

Derechos de autor © www.espjuegos.com