Juegos recomendados

Tipos de Mutant Poderes

La idea de poderes mutantes vinieron de X-Men de Marvel : una raza de humanos alterados con el X- Gene, lo que les da poderes mutantes . Como resultado de su composición genética alterada, que se refieren a menudo como el Homo superiores en contraste con el Homo sapiens normales. Aunque los X-Men son los que se asocian principalmente con poderes mutantes , hay mutantes más allá del universo X-Men . Los mutantes suelen tener ventajas sobrenaturales , pero también son objeto de desprecio y el odio de la gente normal a su alrededor.

Poderes físicos físicos constituyen la mayoría de los poderes mutantes en los cómics. Estos poderes aumentan la fuerza física, infligir daño físico o dar una ventaja física en una pelea. Por ejemplo , Cíclope de los X -Men es ante todo un mutante físico que puede disparar rayos dañinos de sus ojos. Gambit puede hacer todo lo que toca explotar a voluntad - su tema de elección siendo naipes. Juggernaut , un antagonista de los X-Men , es físicamente invulnerable a cualquier ataque, además de tener la fuerza física extrema.

Psíquicas

poderes psíquicos infligir principalmente mentales daño a un oponente . Profesor X, el líder de los X-Men, es reconocido por su capacidad psíquica . A pesar de ser inmóvil, puede usar sus poderes psíquicos para atacar una mente y lo pongo en sumisión, comunicarse telepáticamente con los equipos enteros de los mutantes y de leer la mente desde una distancia remota . Estos poderes también pueden tener aplicaciones físicas también; Psylocke puede hacer , espadas etéreos psíquicas de su brazo , que ataca a la mente de un enemigo.

Poderes Utility

utilidad son no combativo o no invasiva dentro de sí mismos , sino un mutante puede utilizar en la batalla si es necesario. Estos poderes generalmente manipulan la materia y rompen las leyes de la física y la naturaleza. Vuelo es una energía de la red . Algunos mutantes tienen mayores poderes públicos, que son responsables de un conjunto de subpowers ; por ejemplo, poderes magnéticos de Magneto le otorgan múltiples habilidades basadas en el magnetismo . Puede volar , crear escudos electromagnéticos , explosiones de descarga basados ​​en las fuerzas del hypermagnetic y crear materia mediante el uso de magnetismo en un nivel subatómico.

Transformación

poderes de transformación típicamente aumentan un mutante que de otro modo sería bastante normal. Estos poderes están bien controlados o involuntario. Por ejemplo , Colossus puede cambiar su piel completamente al metal a voluntad, concediéndole la fuerza física y la defensa. Por otro lado , mientras que la Bestia tiene rasgos de tipo animal , como garras que sobresalen y los reflejos , que está permanentemente en su estado transformado en condiciones normales.

Derechos de autor © www.espjuegos.com