Juegos recomendados

Cómo utilizar un Humidor y Cómo cuidar para Cigars

Si la recolección de cigarros , tendrá que cuidar correctamente para garantizar que permanezcan frescos. Un humidor es una herramienta invaluable para cualquier aficionado del cigarro aspirante para preservar la calidad de sus cigarros. Sin un humidor , sus cigarros se secan y pierden su rico sabor con el tiempo. La exposición a la luz solar puede acelerar este proceso. Para mantener sus cigarros en su mejor momento , asegúrese de almacenarlos correctly.Things que necesitará
higrómetro
una toalla de microfibra
Madera limpiador
Vidrio
Bolsa de plástico
Esponja o toalla
contenedor de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mantener la temperatura óptima en el humidor. La temperatura ideal para un humidor es de 70 grados Fahrenheit. No debe ir por debajo de 65 grados o más de 72 grados Fahrenheit. El nivel óptimo de humedad para la conservación de cigarros adecuada es 70 por ciento. Revise su termómetro e higrómetro con regularidad para asegurarse de que sus cigarros se mantienen en el mejor ambiente posible para su almacenamiento a largo plazo.
2

Almacene el humidificador en un lugar fresco y seco cuando está en uso . La luz solar directa afectará el rendimiento del humidor , a fin de mantenerlo alejado de las ventanas . Buenas ubicaciones de almacenamiento son los gabinetes o cajones interiores. Al almacenar, mantener el nivel de humidor sobre una superficie plana para mantener los cigarros se vuelque .
3

Evite el uso de limpiadores abrasivos en su humidor , que puede afectar a la calidad de sus cigarros. En su lugar , limpie el humidificador limpio con una toalla de microfibra húmedo. Para el exterior del humidor , utilice cera para muebles y limpiadores de madera para mantenerlo en buenas condiciones.
4

Controle la lectura en el higrómetro antes de almacenar los cigarros en el humidor. Cuando se utiliza un humidificador por primera vez , coloque un vaso de agua en el interior de la caja y cerrarla. La madera absorbe el agua. Después de unas horas , compruebe el higrómetro para determinar el nivel de humedad . Sigue visitando periódicamente hasta que se haya alcanzado el 70 por ciento de humedad . Retire el vaso y lo que queda del agua. Ahora puede almacenar sus cigarros en el humidor.
5

cigarros Envuelva en plástico si un humidor no está disponible. Mientras que humidores son ideales , los cigarros se pueden conservar a corto plazo en bolsas de plástico selladas cerrada. Sumerja una esponja o toalla de papel en agua destilada y colocar en la parte exterior de la bolsa. Coloque la esponja y la bolsa en un recipiente de plástico y guardar en el estante de un armario fresco y seco. Para asegurar que los disfruten en su mejor momento , utilice los cigarros dentro de dos semanas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com