Juegos recomendados
  • Fairy Fun Games

    Al planear una fiesta de hadas o de tertulia para su pequeña princesa , incluyen

Cómo tratar el olor de Conchas

Vagando borde conchas de espionaje del agua es un pasatiempo favorito disfrutado por jóvenes y viejos por igual. Recogida de seashells es como la preservación de los momentos en el tiempo. Tanto si eres un coleccionista serio o un vagabundo al azar que usted debe saber cómo tratar el olor de conchas marinas. Los peces muertos huelen que obtendrá de conchas sin limpiar se debe a tejido animal sobrante de la almeja u otro bivalvo que una vez llamó a la casa de shell. El proceso es simple, y mantendrá su colección se convierta potpourri.Things mar perfumado que necesitará
Bleach
Plato detergente
Toallas de papel
Bowl o Bucket Guantes de goma
Cepillo de dientes de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

recoger conchas que no tienen un hogar . Conchas, hechos de carbonato de calcio, que es el mismo material de las cáscaras de huevo son de , son los exoesqueletos de los animales. Los depósitos también son reutilizados por otros animales , como los cangrejos violinistas , como un hogar temporal . Cuando conchas marinas que recogen aseguran cada carcasa está vacante . También debe descartar los proyectiles que parecía que se han vivido recientemente. El tejido de los animales es lo que causa el mal olor, así que es mejor evitarlo en el primer lugar.
2

Ordenar las conchas marinas en una pila frágil y una pila resistente. Es más fácil de limpiar y conservar las conchas si están separados en estas dos categorías simples . Que va a utilizar dos soluciones de limpieza diferentes para cada grupo. La separación de ellos también evitará las conchas resistentes de dañar los frágiles.
3

Mezcle una solución de partes iguales de agua y lejía en un recipiente grande o un cubo. Coloque las conchas resistentes a la solución usando guantes de goma. Frote las conchas con incrustaciones de algas con un cepillo de dientes. Deje que las conchas marinas en remojo durante una hora. Enjuague bien con agua dulce . Coloque las conchas en una toalla de papel , dejando secar durante la noche .
4

Mezclar agua tibia con detergente regular. Coloque las conchas frágiles en la solución, dejar en remojo durante una hora. Utilice un cepillo de dientes para limpiar suavemente las conchas. Coloque las conchas en una toalla de papel para secar durante la noche.

Derechos de autor © www.espjuegos.com