Juegos recomendados

Guía para Discos de Vinilo

Mientras los discos de vinilo , una vez dominaron el mercado de música grabada , gran parte de su valor de estos días se encuentra en su cobrabilidad . Discos de vinilo de colección pueden alcanzar cientos o incluso miles de dólares en subastas y grabar programas , pero puede ser difícil determinar qué registros son valiosos y que no son más que interesantes. Pero incluso si su colección de vinilos no vale una fortuna en términos de dólares y centavos , lo más probable es que no tiene precio en términos de los recuerdos que evoca. Condición es todo

Como con todo en el mercado de colección , el estado de los discos de vinilo es la clave de su valor. Una grabación de vinilo raros en perfecto estado , con una chaqueta de registro libre de arrugas y la manga - lágrima libre , valdrá mucho más que en el mismo registro cuyo manga y chaqueta de registro se encuentran en malas condiciones. Por supuesto , la condición de la misma de la documentación es de suma importancia .

Discos de vinilo también deben estar libres de rasguños y otros defectos , y deben jugar sin problemas. Aunque todavía hay un mercado para los registros de colección con este tipo de fallas , el valor se disminuye en gran medida . Distribuidores de Registros grado la mercancía que venden de acuerdo a una escala muy específica , con la condición de superior que es la menta. Registros de condición Mint parece que acaba de salir de la tienda de discos , a pesar de que pueden ser de 50 años de edad o más. Registros de condición de menta puede ser difícil de encontrar, especialmente para los títulos raros, y es por eso que tienden a obtener mejores precios en el mercado abierto .
Rareza es un verdadero Plus

las leyes de la oferta y la demanda juegan un papel muy importante en el valor de los discos de vinilo . Los registros que fueron presionados originalmente en cantidades más pequeñas tienden a ser más valioso simplemente porque hay menos de ellos en el mercado. La edad puede jugar un papel también , porque a medida que pasa el tiempo, cada vez menos que el título estará disponible en el perfecto o casi perfecto estado. El valor relativo de rareza significa que los registros de edición especial - como registros diseñados para los miembros del club de fans , los registros de lanzamiento limitado y grabaciones nunca destinados al consumo público - pueden ser muy valiosa

La popularidad de las obras del artista . un papel importante en la ecuación de oferta y demanda, así , a pesar de que esta parte puede llegar a ser un poco complicado. Grabaciones vintage por bandas atemporales como los Beatles tienden a mantener su valor bastante bien , sobre todo cuando hay un repentino aumento de interés en el grupo. Para otros grupos , la popularidad - y el valor de sus antiguas grabaciones - tienden a ir en oleadas. Un año, viejos discos de vinilo de los años 1970 las bandas de punk británicas pueden estar en boga , mientras que el próximo año podría ver un aumento en el valor de los discos de jazz de la década de 1930 . Al recoger los discos de vinilo para la diversión, a menudo es mejor simplemente comprar lo que te gusta y dejar que el valor de ser una consideración secundaria.

Comprobación de valores en eBay

Si usted tiene un armario lleno de grabaciones antiguas en vinilo y quiere medir su valor , usted tiene varias opciones . Si la colección es grande , es posible que desee buscar una tienda de discos local en su área . Distribuidores registro puede ser muy hábiles en la determinación del valor de una colección rápidamente, y usted puede ser capaz de obtener dinero en efectivo en el lugar si usted decide vender . Si usted tiene el tiempo y la paciencia , se puede comprobar los artículos vendidos recientemente en eBay para registros similares . Esta es una buena manera de eliminar rápidamente los registros de bajo valor de su colección. Si usted ve el mismo registro que vende una y otra vez por un par de dólares , usted puede estar bastante seguro de que es más valioso para usted que para el público en general .

Derechos de autor © www.espjuegos.com