Juegos recomendados

Cómo saber si un 1870 Una Yen Is Real

Las primeras monedas acuñadas en la nación de Japón datan del año 708 dC . Desde entonces hasta 1870 , los japoneses utilizan muchas monedas chinas importadas para la moneda . Luego, en 1870 , Japón adoptó el yen como moneda de la nación. Los coleccionistas de monedas consideran una moneda de esa fecha un gran hallazgo. Pero, ellos quieren saber que no están recibiendo una falsificación ya que las piezas son a menudo copiados y vendidos. Con un poco de vigilancia puede asegurarse de que usted está consiguiendo un original y no una falsificación . Instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que la moneda de que se trate es de plata . Un original es de plata y ningún otro metal. Comprueba esto con un joyero de confianza o distribuidor de moneda . La Asociación Numismática Americana mantiene una lista de los distribuidores miembros en su sitio web .
2

Asegúrese de que la moneda se ve correcto. Un 1870 ¥ 1 tiene un dragón en espiral en un lado y un rayo de sol en el otro lado .
3

Verifique el precio. Un original de buena calidad debe vender por no menos de $ 175.
4

Busque signos comunes de la falsificación. Monedas alterados suelen tener letras, números o símbolos que se ven un poco diferente de los demás en la moneda. Por ejemplo , un número en la fecha puede parecer más recientes que los demás. También busque los arañazos en la moneda de lo que puede indicar la manipulación . Un signo común de una falsificación es la forma en que una moneda se siente . Monedas que se sienten extrañamente aceitosa son a menudo falsificados , como el aceite se utiliza en el proceso de fundición .
5

Comprobar el detalle en una moneda. Las monedas falsas a menudo carecen de los detalles finos y tienen un aspecto más claro que una moneda de verdad lo hace.

Derechos de autor © www.espjuegos.com