Home >> Aficiones, Juegos >  >> Recopilación >> antigüedades >>
Juegos recomendados

Cómo identificar antiguos espejos

Espejos han estado en uso desde el siglo 17 y han llenado tanto un propósito funcional y elegante debido a su frecuencia - elaborado detallando y enmarcar. Mientras que muchos espejos antiguos están reproducidos en los materiales más modernos que pueden soportar el tiempo y el uso , hay algunas maneras de determinar si un espejo es un auténtico antiguo o un moderno reproduction.Things que necesitará Destornillador

Clave

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mira el marco del espejo . Si se hace fuera de la madera , localizar una en alguna parte del mismo no inmediatamente visible , retírelo con cuidado y examinarlo. Tornillos antiguos serán irregular y rugosa en tamaño y forma debido a que los tornillos se hacían a mano . Además , mira la madera cerca del hardware. Si hay algún oscurecimiento natural de la madera , el espejo y el hardware son, probablemente, todo original .
2

Examine el espesor del vidrio , si es posible. Vidrio espejo moderno es bastante delgada , mientras que el vidrio utilizado para espejos antiguos es grueso, pesado y sólido. Sostenga con cuidado la punta de una llave de metal con el cristal del espejo y ver lo cerca que la imagen reflejada de la punta de la llave es la clave real. Si está muy cerca , es más probable que el espejo es una antigüedad. Repita el mismo experimento con un espejo moderno para tener una idea de la distancia de la imagen con vidrio moderna.
3

Puedes buscar en cualquier detalle o la pintura en el marco del espejo y examinarlo en busca de mano se detallan. Si el detalle o la pintura es perfecta y completamente precisa , probablemente fue hecho por la máquina y es una reproducción moderna. Sin embargo, si los datos muestran algunas irregularidades y cambios en el grosor , el espejo es probablemente una antigüedad auténtica .
4

Sostenga el espejo y mirar la chapa de cerca para determinar el tamaño y grosor irregular , lo que indica el trabajo realizado por mano. Si el espejo se corta con precisión sin irregularidades , es más probable que la chapa fue fabricado por la máquina .
5

Examine el marco para el yeso colocado en el alambre , que era un método común en el siglo 19 . Debido a que el yeso es frágil y se dañan fácilmente , si la pieza está marcada como una antigüedad , pero está en condiciones prístinas , tener cuidado de que puede ser una reproducción . Las posibilidades de un marco de yeso y alambre, que fueron llamados marcos de composición , por lo que es intacta a través del tiempo sin chips o daños son leves .
6

Mantenga un ojo hacia fuera para los espejos antiguos con dos placas de vidrio pequeño que se encuentran junto a la otra en el marco . Estos espejos son indicativos de los espejos fabricados en Estados Unidos y Gran Bretaña a finales de 1700 y son raros.
7

Busque espejos con placas de vidrio más delgadas con un reflejo oscuro , que es causada por un mercurio - revestida papel de aluminio que se coloca sobre el vidrio durante espejo de decisiones en el siglo 18 .

Derechos de autor © www.espjuegos.com