Juegos recomendados

Cómo identificar un Casco Antiguo de camuflaje del ejército

El Ejército de EE.UU. ha sustituido recientemente el mayor sistema de blindaje personal para tropas de tierra ( PASGT ) casco utilizado en los años 1980 y 1990 con la de 2006 y 2007 versiones revisadas de la Advanced Combat Helmet ( ACH) , que es , a su vez , un refinamiento del modular Integrated Communications Helmet ( MICH ) . Cualquiera de los siguientes pasos pueden determinar que el casco es un design.Things PASGT que necesitará
casco Ejército de
Mostrar Más instrucciones
Chin Correa Colocación Matemáticas 1 < p > Gire el casco al revés.
2

Mira el lado posterior del casco (la parte que cubre la parte posterior de la cabeza del usuario ) . Si hay dos puntos de fijación hay , probablemente es un casco ACH .
3

Mira a los lados del casco . Si hay dos puntos de fijación en el lado , y no hay puntos de sujeción traseros , es un casco PASGT . Algunos cascos PASGT se modificaron para un sistema de cuatro puntos de fijación , estos se pueden identificar por la colocación de los puntos de fijación traseros , que pasaron a un lado del casco en lugar de la parte posterior del casco .
almohadilla interior y en anexo Point Colocación
4

Gire el casco al revés.
5

Examine los materiales utilizados para mantener la cáscara del casco de una distancia segura de la cabeza del usuario . Si hay tres almohadillas y una cinta para la cabeza de cuero (un pad en la parte delantera , una almohadilla en cada lado) que el casco es un PASGT . Si hay puntos de unión para 17 almohadillas , y las almohadillas están hechas de un material como una estera de gimnasio , es un casco ACH .
6

Examine el shell de agujeros y ganchos. Estos se utilizan para ejecutar equipos de comunicaciones a través del casco (auriculares y micrófonos para equipo de radio ) . Si están presentes , el casco es un ACH , de lo contrario es un PASGT .
Camuflaje tapa y montar
7

Ponga el casco de lado derecho hacia arriba .

8

Examine la funda de tela para el casco ( camuflaje en los cascos ha sido impreso en el paño desprendible cubre desde finales del decenio de 1970 , lo que permite su limpieza , y para ser reemplazado por el camuflaje cubre adecuada al terreno que se libra en ) . Si la cubierta de tela tiene un patrón de camuflaje formado por cuadrados en las orientaciones impares , se trata de utilizar la revisión del patrón de camuflaje del Ejército 2006 . Esta cubierta no encaja en el mayor casco PASGT .
9

Ponga el casco puesto.
10

Incline la cabeza hacia atrás lo más que puede, o acostarse boca abajo y apuntalar la barbilla , como si se filma estando tumbado. Si la parte trasera del casco se clava en el cuello , que es probablemente una PASGT (o se trata de un casco de ACH que es demasiado grande para ti)
11

Pase sus manos a lo largo de la parte inferior del casco. ; un ACH adecuadamente equipada cubrirá poco más de la parte superior de las orejas , un PASGT cubrirá los lados de su cabeza hasta justo por encima de la línea de la mandíbula .

Derechos de autor © www.espjuegos.com