Juegos recomendados

Cómo limpiar una colección de armas

armas limpias son un aspecto importante de cualquier colección de armas . Uno de los beneficios de una colección de armas debidamente limpio es que las armas han sido revisados ​​recientemente para estar en buenas condiciones . Otra es que han sido engrasada y limpiada para evitar la corrosión debido a la oxidación y dirt.Things que necesitará
aceite Pistola
Bronce cepillos de cerdas
Bore disolvente
Cepillo de dientes
baquetas < br >
Mostrar Más instrucciones
recoger los materiales para limpiar su colección de armas Matemáticas 1

comprar el equipo de limpieza adecuado para su colección de armas . Varillas de limpieza y cepillos de cerdas de bronce aptos para cada arma de particular " aburrir " (el cilindro interior de la pistola) son esenciales en el mantenimiento de una colección limpia.
2

Comprar equipos en función del tamaño pistola , y mantenga adicional cepillos de dientes , aceite para armas y el orificio de disolvente a mano.
3

Obtenga lubricante arma para las armas de fuego en su colección. Después se limpia un arma de fuego , se debe lubricar adecuadamente con aceite para armas para mantenerse libre de sal y otros desechos dañinos.
Limpiar su colección de armas de
4

Una Comience comprobando el cilindro de un arma descargada de impedimentos y problemas de funcionamiento. Utilice una varilla de limpieza o un cepillo de cerdas .
5

Desmonte todas las pistolas con las piezas desmontables antes de limpiarlas . Limpie cada parte por separado mediante el control de los residuos y su correcto funcionamiento. Los componentes metálicos se deben engrasar a fondo y piezas pequeñas limpiarse con un cepillo de dientes o un paño .
6

Comience a limpiar el orificio de la pistola empapando un cepillo de cerdas de bronce en solvente orificio . Pase el cepillo por la luz varias veces . Coloque un paño empapado en disolvente hasta el cepillo.
7

Use pedazos de trapo por el agujero para limpiar aún más la pistola. Revise la tela para los pequeños restos de óxido que pueden estar presentes en el cilindro de la pistola.
8

aceite del cilindro de la pistola con un paño humedecido con aceite para armas . Una toalla de papel por lo general se considera suficiente para la tarea de aceitar regularmente su colección de armas . Un paño de lana es también ideal para engrasar una colección de armas .
9

Volver a montar el arma y enjuáguela . Entregar el arma a su área de almacenamiento original con el resto de su colección.

Derechos de autor © www.espjuegos.com