Juegos recomendados

Cómo Petróleo a Gun

Para mantener el arma en perfecto estado de funcionamiento , debe llevarlo a un armero profesional para la limpieza periódica. Esto es especialmente importante si el arma se ha caído en agua salada o el barro , golpee contra superficies duras, o se utilizan en exceso . En medio de una limpieza profesional , puede utilizar el aceite y limpiar el arma de fuego a sí mismo . Esto aumentará la fiabilidad y longevity.Things que necesitará
aceite para armas CLP
Pequeño cepillo de cerdas
limpieza limpiadores de pipa varilla
parches franela
Mostrar Más instrucciones < br > Matemáticas 1

Limpie y aceite el cañón de su arma de fuego , mojando un pincel con aceite CLP (limpieza - lubricante conservante) e insertándolo en el cañón de la cámara y la limpieza tanto en el barril y dio a luz a fondo. Para secar la cámara y el orificio , utilice un cepillo o una varilla de limpieza para empujar un parche a través de franela , limpiar el aceite. Mantenga reemplazar el parche hasta que el último salga completamente limpio.
2

Ponga un poco de aceite en un paño y limpie el bloque de cierre . Utilice un cepillo si es necesario. Limpie el bloqueo bloquear con un paño seco cuando se haya completado la limpieza cleaning.After terminado , utilice un paño ligeramente engrasado para la lubricación de la cámara , diámetro interior , y el bloque de bloqueo. Asegúrese de hacer el interior y el exterior de todas las partes . No te olvides de lubricar los rieles y asegúrese de que el bloque de cierre y el émbolo permitirse la libre circulación.
3

Utilice un cepillo o un paño empapado en aceite de CLP para limpiar los rieles de deslizamiento , la cara de nalgas , extractor, despido émbolo de aguja , la seguridad y otras partes . Lubrique los rieles de deslizamiento y la parte inferior de la recámara por lugares unas cuantas gotas de aceite en cada uno y alisando hacia fuera. Para lubricar el extractor , empuje hacia afuera con el pulgar y colocar unas gotas de aceite de su lado , mueva el extractor rápidamente hacia atrás y adelante para asegurarse de lubricación interna . Luego, coloque una gota de aceite en todo el retén del percutor y trabajar para asegurar que se mueve libremente. Para completar esta parte del proceso de limpieza, poner unas gotas de aceite de CLP a cada lado de la seguridad, perno de seguridad y disparando unidad de pasador de la parte posterior de la recámara. Mueva la palanca hasta que se logre la libre circulación. Limpie el exceso de aceite con un paño .
4

Limpie el resorte y guía con un paño aceitoso. , Engrasar ligeramente la varilla de guía Una vez limpio y primavera con un trapo para lubricar .
5

Moje un paño o un cepillo de cerdas con aceite CLP y limpiar todas las zonas en el marco de su arma . Limpie el pozo revista con un cepillo de cerdas. Limpie todo seco y luego lubricar los rieles y todas las piezas móviles colocando unas gotas de aceite en el pestillo de desmontaje , retén del cargador y el botón , martillo, gatillo, y todas las demás palancas de liberación. Utilice el aceite suficiente para asegurar la facilidad de movimiento de todas las piezas.
6

Limpie y lubrique todas las revistas y poner todo de nuevo juntos para terminar el proceso de limpieza de la pistola .

Derechos de autor © www.espjuegos.com