Juegos recomendados

¿Cuáles son los requisitos para un Curio y Licencia Relic

? Hay 11 tipos de licencias de armas federales. Una licencia Curio y Reliquias es un FFL 03. El Curio y Relic FFL fue establecido bajo la Ley de Control de Armas de 1968 . Permite coleccionistas de adquirir armas de fuego que han sido designados como curiosidades o reliquias en el comercio interestatal o extranjero. Esto significa que el titular de un Curio y Reliquias FFL se han designado las armas de fuego entregadas directamente a ellos. Formularios y pagos

la solicitud de Curio y Reliquias FFL es ATF F5310.16 Formulario 7CR . Esta puede ser adquirida en las oficinas de ATF locales o en línea en el sitio web de ATF en atf.gov . Una copia de la solicitud debe ser llenada , firmada y devuelta a la ATF . Otra copia tiene que ir a la jefe de policía en la localidad en el que los locales trataron de obtener la licencia se encuentran. También debe presentar $ 30 a ATF con la aplicación. Con el fin de recibir de curiosidades o armas de fuego reliquia de un distribuidor FFL tendrás que proporcionarles una copia firmada de su Curio y Reliquias FFL .
Condiciones TIENE QUE cumplir
< p> para ser aprobado para un Curio y Reliquias FFL debe tener al menos 21 años de edad, que no esté prohibido poseer armas de fuego o municiones , no en violación de la Ley de control de armas y proporcionar información verdadera y exacta acerca de la aplicación. También debe revelar la ubicación de los locales donde almacenar su colección. Usted también tendrá que verificar que su negocio o colección no está en violación de cualquier ley local , que va a estar de acuerdo con todas las regulaciones locales dentro de los 30 días de haber recibido su licencia y que no se realice ningún negocio hasta que esté en conformidad con las leyes y regulaciones locales. Usted también tendrá que disponer de medios de almacenamiento seguro.
Record Keeping Requirements

Usted debe mantener un " libro encuadernado " de los registros de adquisición y disposición . Esto sólo se aplica a las armas de fuego que son curiosidades o reliquias para su colección . Cada vez que usted adquiere un arma de fuego C & R debe introducir el fabricante, modelo , número de serie , tipo y calibre del arma de fuego . También debe anotar la fecha y el nombre y dirección de la persona o empresa que le vendió el arma de fuego . Cuando usted vende un arma de fuego C & R de su colección debe introducir la fecha en que lo vendió , y el nombre y la identificación , como el número de licencia de conducir, de la persona a quien le vendió el arma de fuego .

Derechos de autor © www.espjuegos.com