Juegos recomendados

Cómo arreglar un Boresighter Laser

El uso de un láser para Boresighter vista en su rifle es un método rápido , seguro y eficaz . El Boresighter se coloca en el extremo del cañón y un rayo láser se proyecta hacia el objetivo. El rayo láser indica el punto previsto de impacto de la bala del rifle al alinear la mira de su ámbito de aplicación a los rayos láser que la mira de su rifle. Colimadores láser son de diseño sencillo y relativamente fácil de usar . Los problemas comunes se pueden arreglar con un ligero ajuste . Instrucciones
Drifting Laser Beam Matemáticas 1

Apague el Boresighter y sacarlo de la barrica. Asegúrese de que un plástico - adaptador de calibre de tamaño adecuado se fija al extremo del vástago ; si el adaptador es incorrecta, quitar y reemplazar con el adaptador de tamaño adecuado .
2

colocar Cómodamente la Boresighter de nuevo en el extremo del cañón del rifle y vuelva a encenderla .
< br > Página 3

apuntar su rifle a su objetivo , en un ángulo neutro o positivo . Con el objetivo con un ángulo negativo o hacia abajo puede causar la Boresighter se deslice fuera del extremo del cañón .

Dead Batteries
4

Eliminar el rotativo "on /off" cambiar desde el lado de la Boresighter . El interruptor se mantiene en su lugar por un pequeño manantial y mantiene las baterías en su lugar.
5

Saque las baterías viejas y sustituirlas por otras nuevas. Asegúrese de que las pilas están instaladas correctamente y coloque el "on /off" volver a su posición.
6

Compruebe la Boresighter al encenderse . Si el haz no funciona, entonces el problema puede estar en el propio láser.

Derechos de autor © www.espjuegos.com